Visita Ordesa 7/8 Oct, Cazadores, Pelay Y Valle, Consulta.

Sector Ordesa
Responder
Toniii
rango II
rango II

Visita Ordesa 7/8 Oct, Cazadores, Pelay Y Valle, Consulta.

Mensaje por Toniii »

Buenas a todos!

Despues de la ultima visita al parque en julio, por carriata, la faja de las flores y cotatuero en solitario, ahora me animo a enseñarle a mi chica todo aquello, y la ruta elegida es pradera, cazadores, faja pelay y volver por el fondo del valle, es la ruta que hice la primera vez y para empezar creo que esta muy bien!!.

Pero tengo algunas dudas, ya que nunca he ido por estas fechas, por el tiempo que esta haciendo, no creo que haya nieve por esa ruta, no? justamente para este finde dan algo mas de fresquete, pero por lo que he visto no nevara. ¿alguna pagina fiable para mirar el tiempo mas concretamente en Ordesa?.

Por otro lado, tampoco se como andara de afluencia el parque por estas fechas, ya que es una ruta que va bastante gente y no me ustaria que estubiese saturada, aunque entiendo que este sabado que es la fecha prevista, no deberia haber demasiada gente ya, no?.

Sabeis que tal andan de agua las cascadas del valle? habran mejorado algo respecto al verano o estaran en minimos? (aunque en este parque, por suerte siempre baja agua :mrgreen: )

Y por ultimo, si podemos, nos escaparemos el jueves tarde, para amanecer ya en el camping de torla el viernes, la ruta la quiero hacer el sabado, el viernes tenia pensando visitar el pueblo, pero, me aconsejais algun lugar para visitar, bien algun pueblo o alguna zona de otro valle? cuando he ido me he centrado en el parque y no he salido de ahi.

Muchas gracias de antemano, si creeis oportuno comentarme algo o aconsejarme algo, bienvenido sera, como siempre.

Un saludete!!

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Visita Ordesa 7/8 Oct, Cazadores, Pelay Y Valle, Consult

Mensaje por admin »

No creo que tengas problemas de nieve, senda cazadores estará abierta, el valle con mucha menos gente que en julio y las cascadas con agua, pero no mucha.

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Hola,
Este pasado fin de semana 1-2 de octubre estuve y no había tanta gente como en agosto.
El sabado cuando subimos más gente que el domingo cuando bajemos del Perdido.
Las cascadas bajan con agua, exceptuando cola de Caballo que esta algo pobre.

Para mira el tiempo por localidades esta la página de Aemet
Parece que para este fin de semana dan bueno.

Saludos.
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Muchas gracias!! Pues alli que nos vamos mañana, jejeje.

Un saludete.
Responder

Volver a “sector ordesa”