Senda De Los Cazadores

Sector Ordesa
malvez69
rango II
rango II

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por malvez69 » 01.06.2012 - 18:18

no digo q este mayor,solo digo que no estoi como cuando tenia 18 ,creo q a todos nos pasa mas menos eso de mayor va en la cabeza de cada uno,lo q te quiero decir es q si te lo tomas con calma y te hablo de mi ignorancia pues no la he echo aun,creo q no sera para tanto ,como comenta macc a la marcha jejeje cuanto mas tardaremos para llegar a goriz lo sabeis?un saludo

SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI » 01.06.2012 - 22:20

Bueno, Cazadores estrenada, un día espléndido, mejor imposible... al final se ha nublado pero casi que mejor, porque hemos pillado un solazo de órdago durante toda la parte alta.

No se si es que iba muy confiado o charlando con mi cuñado pero en LA ENTRADA de la Senda nos perdimos, había una torrentera que se había llevado parte del camino y nos equivocamos. Mira que la he hecho veces, perdimos un buen rato en el sitio más tonto.

Nos hemos cruzado con poca gente, casi todos guiris.

Por lo demás, como siempre. Buenas rampas, mejores vistas, nada de nieve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salud! :mrgreen:

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 01.06.2012 - 22:32

Pedazo de fotos ...................pedazo de lugar...............envidia cochina que tengo :mrgreen:

Como lo has disfrutado, se nota en los comentarios :up:

salu2

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 02.06.2012 - 05:01

Y el circo de Soaso ya con su verde de junio. Gracias SAKI por compartir.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 02.06.2012 - 08:47

Saki peazo de fotos…Las primeras de este año de la faja de pelay con una senda muy marcada por lo que se ve. :up:

Ese verde que se ve es un verde nuevo, joven, fuerte, Bonito, hermoso…Como todo el valle… :bash:

Por cierto es que nadie hace fotos de la oh…EN la senda de cazadores para que la gente nueva sepa como es, solo es una idea para que el próximo que pase por allí nos haga unas fotos… artista

Saludos. ss

SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI » 02.06.2012 - 10:32

CAPAS, comparto tu absoluta admiración por el verde del Valle... en mi caso creo que es devoción. Ayer paseando bajo los hayedos, bajo esa verdor brillante y fresca, no hubiera querido estar en ningún otro sitio. Parece que uno rejuvenezca. Si me tuviera que quedar con una época del Valle me quedaría sin ninguna duda con finales de primavera. Antes que con el otoño, que tampoco es moco de pavo. Agua abundante, verde, frescor en el bosque, color en las flores, alegría, sol, días largos no, larguísimos, calor pero no bochorno y sobretodo la certeza de que aún nos quedan muchos días por delante para disfrutarlo.

Por cierto, a qué te refieres con la oh? Igual tengo alguna, pero no se donde quieres decir...
Última edición por SAKI el 02.06.2012 - 10:34, editado 1 vez en total.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 02.06.2012 - 12:32

[quote user="SAKI" post="48356"]
Por cierto, a qué te refieres con la oh? Igual tengo alguna, pero no se donde quieres decir...[/quote]

No te preocupes por la oh... :mrgreen: Es una forma que tengo yo de expresarme... :lol: Me refería a fotos del interior de la senda de cazadores dentro del hayedo de la misma senda, sé que es difícil que en alguna foto se distinga la magnitud y posibles complicaciones que pueda tener, pero simplemente que sirvan de referencia para gente nueva que no tienen la mas mínima idea de donde se meten y no quiero alarmar a nadie pues la verdadera dificultad que tiene es el fuerte desnivel y la hora u hora imedia que tiene para llegar arriba. sudor

Yo he visto a gente a media subida de la senda darse la vuelta a media subida porque ya no pueden más. sudor

Curiosamente yo de las 4 veces que la he hecho, siempre la he hecho de bajada y siempre por evitar ese fuerte desnivel y en dos de ellas porque iba con niños y gente no acostumbrada a esas caminatas pero lo dicho con mucha tranquilidad se puede hacer perfectamente y la ultima vez yo solo bajando de Goriz en un mes de junio, por cierto en una de tú fotos esa que estas en una especie de explanada no recuerdo bien si en esa u en otra un poco antes de llegar al mirador de calcilarruego recuerdo que pare a comer y con la tranquilidad y paz que reinaba me arrime a una buena sombra y me pegue una buena siesta. :zzz: :mrgreen:

Saludos. ss

SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI » 02.06.2012 - 14:49

Ya te entiendo.

La verdad es que tengo pocas fotos de Cazadores... salen con poca gracia. Si tiras la foto con inclinación no se aprecia bien el desnivel, si la tiras recta solo se ve un trocito de camino sin demasiado interés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precisamente yo al principio la hacía de vuelta, pero ahora siempre la hago de ida. Me gusta mucho más. Mientras que a la vuelta es todo el trozo de subida constante, por lo que no llegas a "relajarte" nunca. En cambio, si la haces de salida, es todo el desnivel de primeras, ok, te pegas la panzada, pero luego ya es tooodo el trayecto de constante bajada, relax y disfrute. Es como decir: vale, te pegas el panzón al principio pero luego la recompensa es el resto de la ruta.

La gente que se vuelve a media senda... si ellos supieran lo que les espera arriba, no sé si se volverían :mrgreen:

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 02.06.2012 - 15:59

Perfecto Saki esas son las fotos que yo más o menos que quería, Yo entiendo que allí suele ir mucha gente de vacaciones y que nunca o casi nunca han recorrido la montaña y desde aquí les invito a no rendirse y intentar llegar arriba, la verdad es que si les gusta la montaña merece la pena.

En cuanto a hacer la senda de cazadores siempre lo he aconsejado de subida y te doy la razón.

Sinceramente a mí la faja de pelay de vuelta siempre se me atragantaba pero al ir distraídos ni nos enterábamos y no te digo de cazadores, hace ya muchos años al ser más joven ni me enteraba, pero hoy en día de bajada las rodillas me echaban humo…Pero por la circunstancias de ir con críos tenía que hacerla así, los críos de bajada lo llevaban mejor que de subida, por lo menos en mi caso renegaban menos. sudor :mrgreen:

Saludos. ss

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 02.06.2012 - 19:15

bravo bravo bravo

Muchas gracias por compartir y completamente de acuerdo en cuanto a la época del año.
Espectacular el valle en junio.

:up:

Responder

Volver a “sector ordesa”