Ordiso-Rio Ara

Sector Ordesa
Responder

invierno
rango I
rango I

Ordiso-Rio Ara

Mensaje por invierno » 03.09.2012 - 17:10

Hola,como ya me comentasteis que preferis mas reportajes que fotos sueltas ... estoy preparando un relato muy modesto y sencillio de una sallde por Ordesa ...aqui un adelanto... esperando os guste,salu2 de Felipe

Imagen
Hola,quisiera dejar asi un poco claro que son fotos con pos procesos de P.S. es decir que seran imagenes sacadas y almacenadas en archivos RAW es decir no son las autenticas fotos que salieronde la reflex ..son pos procesos de RAW manipuladas por mi ...siempre pensando en mejorar las imajenes...algunas de estas apareceran en foros de fotografia qu yo diariamente frecuento ...y deciros que me parece genial lo de los autobuses a Ordesa ....mis mas sinceras felicitaciones a todos los que de alguna forma pusieron en practica esta iniciativa.
Salu2 de Felipe
Última edición por invierno el 03.09.2012 - 17:23, editado 1 vez en total.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Ordiso-Rio Ara

Mensaje por lmp » 04.09.2012 - 19:05

[quote user="invierno" post="50055"]Hola,como ya me comentasteis que preferis mas reportajes que fotos sueltas ... estoy preparando un relato muy modesto y sencillio de una sallde por Ordesa ...aqui un adelanto... esperando os guste,salu2 de Felipe

Imagen
Hola,quisiera dejar asi un poco claro que son fotos con pos procesos de P.S. es decir que seran imagenes sacadas y almacenadas en archivos RAW es decir no son las autenticas fotos que salieronde la reflex ..son pos procesos de RAW manipuladas por mi ...siempre pensando en mejorar las imajenes...algunas de estas apareceran en foros de fotografia qu yo diariamente frecuento ...y deciros que me parece genial lo de los autobuses a Ordesa ....mis mas sinceras felicitaciones a todos los que de alguna forma pusieron en practica esta iniciativa.
Salu2 de Felipe[/quote]

Joder (con perdón), me han dado ganas de tirarme de cabeza a la pantalla...
Vista la presentación, esperamos con ansia al resto del reportaje :wohow:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI » 05.09.2012 - 09:03

Una fotografía muy bonita, invierno, como nos tienes acostumbrados ;)

Estoy a favor de los postprocesados de imágenes, siempre y cuando sean suaves y sirvan para mejorar la imagen, no para pervertirla. Hay gente que claramente se excede con el postprocesado y cuelgan imágenes exageradas, demasiado saturadas o con el contraste muy agresivo, o con hdrs que parecen de plástico. Todo es respetable, desde luego, pero a mi me gusta la naturalidad, sobretodo en fotografía de naturaleza, valga la redundancia :mrgreen:

Si te apetece puedes comentar también qué tipo de técnicas utilizas, igual algunos podemos aprender algo.

Esperamos tu reportaje impacientes, un saludo :up:

invierno
rango I
rango I

Mensaje por invierno » 05.09.2012 - 09:27

Hola ya me alegro que os guste, :bash: .. ya mande mi modesto relato de la zona de Bujaruelo,.. otro dia pondre fotos del archi conocido valle de Ordesa y otro dia de la ascension a la ermita de Santa Ana y al primer mirador que por cierto esta roto,me refiero al panel informativo de la zona,ya no continuamos mas,.. habia que regresar a Bilbao,y tampoco teniamos mucha informacion del tiempo que tardariamos asi que ..otra sera...menuda cuestita tiene esta ascension a la ermita ...es que la edad no perdona :shock: me gustaria estar en Otoño por lo de la fotografia foto
Salu2 de Felipe :-) :-) :-)

invierno
rango I
rango I

Mensaje por invierno » 05.09.2012 - 09:31

[quote user="SAKI" post="50078"]Una fotografía muy bonita, invierno, como nos tienes acostumbrados ;)

Estoy a favor de los postprocesados de imágenes, siempre y cuando sean suaves y sirvan para mejorar la imagen, no para pervertirla. Hay gente que claramente se excede con el postprocesado y cuelgan imágenes exageradas, demasiado saturadas o con el contraste muy agresivo, o con hdrs que parecen de plástico. Todo es respetable, desde luego, pero a mi me gusta la naturalidad, sobretodo en fotografía de naturaleza, valga la redundancia :mrgreen:

Si te apetece puedes comentar también qué tipo de técnicas utilizas, igual algunos podemos aprender algo.

Esperamos tu reportaje impacientes, un saludo :up:[/quote]
Hola,ante todo gracias por pasar y no tengo ninguna tecnica especial pongo fijo velocidad 125 casi siempre como norma y a infinito foto
Salu2 de Felipe

fentunmuntanyer
rango II
rango II
Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
Contactar:

Mensaje por fentunmuntanyer » 05.09.2012 - 22:37

Y yo que pensaba que hacia buenas fotos.... :shock: y es que siempre tenemos cosas que aprender.

bravo
Imagen
Por eso subimos montañas....para encontrar nobleza.

http://www.fentunmuntanyer.com

Responder

Volver a “sector ordesa”