Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por anaarias »

El tema crampones tiene su cosa. No me gusta dar consejos pero si te diría, como bien dicen los compañeros, q antes aprendas bien a usarlos. Colocación d los pies ascendiendo y descendiendo, con diferentes tipos d nieve (blanda, dura guarri-nieve) hielo... y q decirte d la autodetención, lo más importante, pq acelerarse es muy fácil pero franar... es otra cosa. Primero haz bastante monte hasta 2.000 m, practica autodetención y acostúmbrate a andar con ellos. Q los 3.000 m ya llegarán. El Perdido siempre estará allí.

Nacho... el Vértice de Anayet??? Coñooooooooooooooooo... pero tu te acuerdas del patio q tiene hacia la Canal Roya...jajajaja.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por Nacho »

[quote user="anaarias" post="50367"]Nacho... el Vértice de Anayet??? Coñooooooooooooooooo... pero tu te acuerdas del patio q tiene hacia la Canal Roya...jajajaja.[/quote]

Hacia Canal Roya???? Ninguno
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por anaarias »

[quote user="Nacho" post="50370"][quote user="anaarias" post="50367"]Nacho... el Vértice de Anayet??? Coñooooooooooooooooo... pero tu te acuerdas del patio q tiene hacia la Canal Roya...jajajaja.[/quote]

Hacia Canal Roya???? Ninguno[/quote]

Te refieres a q a tí no te dio impresión o q si te "vas d bielas" no caes hacia la Canal Roya por su cara noroeste??? sácame d duas porfis... jajajajaj
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por Nacho »

¿Seguro que estás pensando en el Vértice y no en el Anayet??

No creo que llegues hasta la Canal Roya si resbalas porque no es tan vertical, no te digo que no deslices unos metros por la loma pero patio no tiene.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por anaarias »

Al Vértice me refiero...Esto no es patio???? sino es así soy yo q me estoy haciendo viejaaaaaaaaa....jjajajajjaa.


Imagen
Avatar de Usuario
fentunmuntanyer
rango II
rango II
Mensajes: 151
Registrado: 14.06.2011 - 14:31
Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
Contactar:

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por fentunmuntanyer »

Yo también te diría lo mismo referente a la seguridad y a las practicas. Nosotros vamos a planificar el invierno por Javalambre y Valdelinares para practicar con los crampones y la autodetención con el piolet. Y antes de que se acaben las nieves a subir el Moncayo en Invernal. :up:
Imagen
Por eso subimos montañas....para encontrar nobleza.

http://www.fentunmuntanyer.com
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por Nacho »

[quote user="anaarias" post="50401"]Al Vértice me refiero...Esto no es patio???? sino es así soy yo q me estoy haciendo viejaaaaaaaaa....jjajajajjaa.


Imagen[/quote]

Entonces tenemos puntos de vista diferentes respecto a las verticalidades...

Y sí, te estás haciendo mayor jajaja abuchear
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por anaarias »

[quote user="Nacho" post="50407"][quote user="anaarias" post="50401"]Al Vértice me refiero...Esto no es patio???? sino es así soy yo q me estoy haciendo viejaaaaaaaaa....jjajajajjaa.


Imagen[/quote]

Entonces tenemos puntos de vista diferentes respecto a las verticalidades...

Y sí, te estás haciendo mayor jajaja abuchear [/quote]

Está claro q las perspectivas verticales no son las mismas...jajajajja... y sí... me estoy acercando peligrosamente a los 40 y eso se debe d notar.jajajajja... :shock:
llanero_solitario_80
Mensajes: 13
Registrado: 01.09.2012 - 08:14

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por llanero_solitario_80 »

Vaya, viendo lo que me decís, me parece que la cosa está clara... Puedo coger un saco de -10 para utilizarlo en el rango 2ªquincena de marzo hasta 1ªde noviembre..digo yo que con ese saco puedo hacer vivac en pirineos en verano...así me valdrá casi para todo y luego con el tiempo ir comprando material para hacer rutas invernales (que por lo que veo es bastante lo que necesito). Creo que es la opción mas acertada.

Nacho, en cuanto a lo que dices de las marcas.... ¿recomiendas algunas en particular? estoy pez en esto..

Gordi, lo de acampar en bujaruelo no nos convence porque entonces tendriamos que hacer rutas de ida y vuelta, y no nos hace gracia. preferimos hacer rutas mas cortas pero disfrutando (sin prisas) y acampar mas o menos donde nos pille...Si no podemos subir al perdido pues no pasa nada.. vamos a la brecha o gavarnie.. no sé ahora mismo qué ruta seguiremos.. :up:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Acampada Primer Finde De Noviembre Ordesa?

Mensaje por Nacho »

No, no tengo predilección por ninguna. Me refiero a que desconfíes de los aparentes chollos. No son sacos económicos.

Un saludo
Responder

Volver a “sector ordesa”