Excursiones organizadas 4x4

Sector Ordesa
Responder
JoanMasdeu

Excursiones organizadas 4x4

Mensaje por JoanMasdeu »

Hola montañeros, es la primera vez que escribo en este foro, me llamo Joan Masdeu, y soy de Reus.
Los días 27 al 30 de junio vamos a Torla junto a mi familia, esposa e hijas de 5 y 8 años, mi intención es hacer un par de excursiones a pie (camino de Turieto a Ordesa desde Torla, y otro día hasta la cola de Caballo (o hasta donde lleguemos)). Pero también estaría interesado en hacer una excursión organizada en 4x4 para que ellas puedan ver un poco los grandes picos y disfrutar de las magníficas vistas que hay. Entonces mi pregunta era si alguno de vosotros me pudiérais aconsejar, ya que he encontrado tres empresas que se encargan de dichas excursiones, una que se llama Taxis Ordesa 4x4, una de Broto que sale del hotel Sorosal, (donde me han atendido muy bien por teléfono) y otra empresa llamada Solomonte. Mi intención era hacer una excursión llamada Miradores de Ordesa, y aunque todas valen más o menos lo mismo os agradecería si me pudiérais informar cúal de las tres puede estar mejor, pues el precio de la excursión es sobre unos 100€ los cuatro y no me gustaría equivocarme escogiendo mal.
Gracias a todos.
Joan

TheCurry
rango V
rango V

Re: Excursiones organizadas 4x4

Mensaje por TheCurry »

Hola Joan. No sé si alguién podrá 'comparar'. Yo sólo puedo decirte que el año pasado utilizamos el servicio de Torla y nos pareció estupendo, pero del resto no puedo opinar. :wink:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
pacoChus

Mensaje por pacoChus »

Hola Joan,

He estado haciendo la ruta de los Miradores este 12 de Junio y utilicé los serviciosTaxi 4x4 de Torla (8 plazas) y todo correcto. Nos subieron desde Torla hasta Punta Acuta y desde allí hicimos los miradores andando, unos 7 km de ida y otro tanto de vuelta. Tienen una opción de visita guiada en la que te van parando en los diferentes miradores y después te vuelven a bajar en 4x4 a Torla. Sin embargo en esas fechas ésta última estaba suspendida por un desprendimiento que bloqueaba la pista. Te pongo unas fotos del desprendimiento

Imagen

Imagen

De todas formas te recomiendo llamar a Taxi de Torla para que te informen detalladamente porque la visita merece la pena, son vistas espectaculares del Valle de Ordesa.

Que disfrutéis del Pirineo y en particular de la belleza de Ordesa, que este año está espectacular.

Un saludo
Paco
JoanMasdeu

Mensaje por JoanMasdeu »

Gracias por vuestra ayuda, el lunes cuando haya llegado os comento que tal ha ido.
Gracias de nuevo.
Un saludo

Joan
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

:lol: :lol: :lol: Y queremos fotos, que si no Capas se pone muy nervioso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

TheCurry escribió::lol: :lol: :lol: Y queremos fotos, que si no Capas se pone muy nervioso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias...TheCurry Todo un detalle por tu parte acordarte de mi... :lol: Imagen
TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

Bah, no es na.
Cada cual tiene sus vicios. :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”