En Septiembre voy unos días a Ordesa
Os cuento....Cuando voy solo hago senderismo sin grandes complicaciones,pero este año quisiera subir a la faja de las flores(me hace ilusión).Se necesita muy buena forma física? son difíciles las clavijas de Salarons?
Seria subir y bajar por las mismas,porque las otras...va a ser que no.
Si no que otras cosas podría hacer?
Estoy preparándome para tener mayor resistencia,ya que mi forma física es normal ,no estoy aclimatada a la montaña ya que vivo a nivel del mar ,no tengo experiencia ninguna en este tipo de cosas y encima 50 tacos....pero soy muy cabezota.
Mi problema es que mi otra mitad ,le encanta todo aquello pero en plan tranquilo y sin complicaciones,yo tengo mas nervio y todos los años me quedo con las ganas de hacer algo mas(en mi caso el cuello es el que arrastra a la cabeza)lo que esta claro es que sola y sin experiencia no puedo ir a ningún lado ,a no ser que me meta en alguna ruta guiada.
Sabeis si esto es para gente con experiencia?Porque creo que a este paso me voy a enganchar al primero que pase......
Bueno ,resumiendo, como lo veis? difícil para mi? ya se que eso soy yo la que tengo que saber hasta donde puedo llegar..pero sino pruebo....
Admito otras propuestas adaptadas a mi edad y condición ...jejejejeee
Quiero ir ya preparandolo
Venga chao y gracias anticipadas.
Saludos