Faja de las flores...otras alternativas?

Sector Ordesa
Boix
rango IV
rango IV

Faja de las flores...otras alternativas?

Mensaje por Boix »

Hola chicos!!!!!
En Septiembre voy unos días a Ordesa coche y como me teneis aquí flipando en colores con vuestros logros alegria ,pues quisiera ver y hacer algo diferente,por supuesto mas fácil que lo que vosotros os zampais....
Os cuento....Cuando voy solo hago senderismo sin grandes complicaciones,pero este año quisiera subir a la faja de las flores(me hace ilusión).Se necesita muy buena forma física? son difíciles las clavijas de Salarons?
Seria subir y bajar por las mismas,porque las otras...va a ser que no.
Si no que otras cosas podría hacer?
Estoy preparándome para tener mayor resistencia,ya que mi forma física es normal ,no estoy aclimatada a la montaña ya que vivo a nivel del mar ,no tengo experiencia ninguna en este tipo de cosas y encima 50 tacos....pero soy muy cabezota.
Mi problema es que mi otra mitad ,le encanta todo aquello pero en plan tranquilo y sin complicaciones,yo tengo mas nervio y todos los años me quedo con las ganas de hacer algo mas(en mi caso el cuello es el que arrastra a la cabeza)lo que esta claro es que sola y sin experiencia no puedo ir a ningún lado ,a no ser que me meta en alguna ruta guiada.
Sabeis si esto es para gente con experiencia?Porque creo que a este paso me voy a enganchar al primero que pase...... :roll:
Bueno ,resumiendo, como lo veis? difícil para mi? ya se que eso soy yo la que tengo que saber hasta donde puedo llegar..pero sino pruebo....
Admito otras propuestas adaptadas a mi edad y condición ...jejejejeee
Quiero ir ya preparandolo artista
Venga chao y gracias anticipadas.
Saludos :mrgreen:

Nacho
moderador
moderador

Re: Faja de las flores...otras alternativas?

Mensaje por Nacho »

Hola