Se accede por Asin de Broto,siempre por pista forestal,pasando el pueblo y como punto de referencia el repetidor,yo me lie buscando la dichosa señal de prohibido y me patee todo el pueblo,menos mal que es pequeño....
Bueno,se comienza a subir por la pista,el pueblo comienza a quedarse atrás..
.

El camino esta bien,hay sitios con mucha piedra suelta pero bien...

Los primeros paisajes

Fiscal se divisa a lo lejos...

Seguimos subiendo...otro paisaje.

A mitad de camino nos encontramos con la ermita de san Mames,se encuentra en obras y desde ella se ven unas vistas muy bonitas...

otra mas....

Estas flores hasta hace pocos años pensaba que era la flor de los pirineos ,hasta tenia una cebolla plantada en una maceta, todos los años brotaba y parecía como si tuviese un pedacito de este valle...hasta que hace poco mi gata se la comio...
ya no esta

un descanso merecido ...agua fresca...riquísima,te da el suficiente empuje para proseguir.....
.

esta montaña nunca se acaba......

Este no se lo que quiere pero viene detrás todo el camino...no querra comerse mis huesitos?

un ultimo empujon e.....impresionante...

Todas las montañas frente a ti..
.

es una pasada....
.

perdido....mi amor platónico jejeejej

la brecha...etc..
.

después de 4 horas de subida,merecido almuerzo deleitándose con semejante belleza......chorizo de jabalí,salchicha casera del super de Broto,acompañado de agua rosadita de tetra brik de peñasol...
.

Es hora de comenzar a descender,se respira un silencio.......ultimo repaso y para abajo...

Como curiosa que soy,quise probar esa especie de sillones blanditos que abundaban por el monte...pero no lo son..puedo asegurarlo....

Bajando me encontré esta cosa ,que supongo seria un hongo...que curioso!!!!!lo hemos probado y es alucinógeno jejejeej

Una vez abajo me he dirigido al

para intentar prevenir posibles conjuros hechos sobre mi persona...sitio curioso...
Después de esto damos por concluida esta ruta,nos vamos contentos ,satisfechos....
Es un lugar ideal para perderse,solitario,para pensar.....
Te sientas y observas...todas esas montañas ante ti ,alineadas,al alcance de la vista....como si estuvieses en un balcón...el balcón de Ordesa....
No puedo describirlo..es cuestión de verlo....
Con una buena cámara se pueden hacer buenas
Espero os haya gustado,lo he hecho lo mejor posible...
Un saludo