Faja de las Flores..sueño hecho realidad.

Sector Ordesa
Boix
rango IV
rango IV

Re: Faja de las Flores..sueño hecho realidad.

Mensaje por Boix » 22.09.2013 - 13:29

Granin escribió:Hola Boix.

Dicen que el que sigue la consigue, y vosotros lo habéis conseguido de sobra. Enhorabuena por cumplir ese sueño.

Yo he trabajado esta noche y recuerdo haber leído el reportaje y que comentabas algo de que el macizo del Monte Perdido había sido hasta hace 30 años el macizo calcáreo más alto de Europa :shock: .
La verdad es que todavía lo "venden" como que sigue siendo el más alto -algunos siguen diciendo que es la montaña calcárea más alta de Europa, cuando el Eiger por ejemplo, lo supera en varios cientos de metros).

Lo de los 30 años que has comentado me ha llenado de curiosidad (¿por las fechas tendrá que ver con la disolución de la URSS?). ¿Qué macizo te dijeron que es entonces el más alto? :idea:

Un saludo
Gracias..la verdad es que me siento muy satisfecha....

En cuanto a lo del macizo,el guía nos lo comento como curiosidad y si que era debido a la disolución de la URSS,pero en realidad no dijo que macizo era ,creo que fue por el momento tenso que pasábamos ,para entretenernos y no le pregunte...anoche después de ponerlo en este post ,comencé a investigar y no encontré nada ...asi que decidi borrarlo por si no era verdad y servia de cachondeo a alguien.... :oops: de todas formas si averiguo algo lo comentare...pero si no lo sabes tú...raro va a ser que yo lo sepa....
un saludo :mrgreen:

TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry » 22.09.2013 - 17:08

Caray Boix, como dicen por ahí arriba ¡¡¡CON UN PAR!!!

Impresionante gesta y además con un repor a la altura de la gesta.
Gracias por compartir y una gran enhorabuena a tí y a tu chico por seguirte en esta aventura. disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado

Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix » 22.09.2013 - 17:14

TheCurry escribió:Caray Boix, como dicen por ahí arriba ¡¡¡CON UN PAR!!!

Impresionante gesta y además con un repor a la altura de la gesta.
Gracias por compartir y una gran enhorabuena a tí y a tu chico por seguirte en esta aventura. disimulo
Gracias ,me alegro que te haya gustado....es impresionante...
y mi chico ,el pobre ,termino arrastrándolo siempre...no se atreve a dejarme sola...jejejeee
un saludo :wink:

montgros
rango II
rango II

Mensaje por montgros » 23.09.2013 - 07:32

Me ha gustado mucho tu reportaje, Boix, una gozada!

Por cierto, Granin tiene toda la razón del mundo: el macizo calcáreo más alto de Europa, si no me equivoco, está en la zona del Eiger-Wetterhorn. Varias cimas calcáreas por encima de los 3700-3900 metros. No se por qué se sigue insistiendo que el macizo calcáreo más alto de Europa es el del Monte Perdido, incluso en algunos documentos del Parque Nacional.

Saludos

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 23.09.2013 - 09:36

Gracias por la aclaracion montgros.
¿Por qué se sigue diciendo que el Monte Perdido es el macizo calizo más alto de Europa? Pues por el mismo motivo que se dirá que la cascada de Gavarnie es también la más alta de Europa. Si se consulta la BASE DE DATOS DE CASCADAS DEL MUNDO veremos que esta cascada de Gavarnie está por el puesto 50 y que no llega siquiera a la mitad de algunas Noruegas como por ejemplo la Vinnufossen, que esta sí, es las más alta.
Por cierto, las Cascadas del Cinca superan también en altura a la de Gavarnie, aunque no son tan espectaculares.

Saludos

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 23.09.2013 - 10:37

Enhorabuena por perseguir y conseguir vuestro sueño. :-)

La ruta requiere un esfuerzo que se ve recompensado con creces.
Ahora toca buscar otro reto!!
Alfonso Imagen

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 23.09.2013 - 12:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Despues de un problema con el ordenador que me ha tenido en vilo ya estoy aquí otra vez. :mrgreen: (MALDITOS VIRUS.... bronca)

Pues sÍ tenia mis dudas de que lo conseguirías :roll: pero ahora y viendo las fotos no tengo más remedio que morderme la lengua. :evil: :cool: bici

Eso si me a dolido en el alma ver la foto de tu media naranja subiendo en carriata joer es que me he puesto en su lugar unos minutos y hasta yo estoy hecho polvo tu marido a mi modo de ver se merece que le hagas un monumento por seguirte a todo los laos...Espero que ya una vez arriba le cambiara la cara que estoy seguro que le cambiaría. baba

Enhorabuena a los dos pareja. :lol:

Saludos. :wink:

PD. Echo en falta algún comentario o punto de vista de tu media naranja de la ruta ¿le a gustado o no? Porque solo hablas de ti y de ti y el también iba contigo. bronca disimulo :mrgreen:

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 23.09.2013 - 13:51

CAPAS escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Despues de un problema con el ordenador que me ha tenido en vilo ya estoy aquí otra vez. :mrgreen: (MALDITOS VIRUS....
Seguro que te ha salido un pantallazo diciéndote que tenías que pagar 100 leuros... Eso te pasa por entrar donde no debes, jeje. Y por usar el Explorer.....

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 23.09.2013 - 15:54

Granin escribió:
CAPAS escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Después de un problema con el ordenador que me ha tenido en vilo ya estoy aquí otra vez. :mrgreen: (MALDITOS VIRUS....
Seguro que te ha salido un pantallazo diciéndote que tenías que pagar 100 leuros... Eso te pasa por entrar donde no debes, jeje. Y por usar el Explorer.....
Pues no no me ha salido nada de pagar 100 lereles y casi me ha pillado de sorpresa y digo casi porque ya me lo veía venir, desde principio del verano noté que empezaba a ir lento y siempre cuando entraba en el facebook y no en otros sitios disimulo

Bueno ahora en un rato a ver si abro un post en el sitio idóneo para no chafarle el post a Boix.

Ta luego. :wink:

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 23.09.2013 - 15:56

Enhorabuena por lo conseguido, es una ruta muy agradecida, seguro que la estarás recordando durante mucho tiempo. :roll:

Saludos,

Responder

Volver a “sector ordesa”