Este plan ya lo teníamos planeado mi hija y yo para el día 29 de Agosto, pero las predicciones de lluvia para el día 30 me hizo anular la salida y como asi sucedió en esa tarde cayo agua para dar y vender, con ver la cascada de Duascaro ese día y que siempre va seca tirando agua por doquier
Bueno pues yo ya no tenia pensado subir pero mirar por donde el viernes 5 sobre las 14 horas mi hija me llama y me dice que ella se va a los piris llueva o truena y que si quiero ir con ella que vaya preparando la mochila que de madrugada salimos,
Y una vez alli mi intención era hacer y enseñarle a mi hija la faja de las flores pero le comente que habría que hacer las clavijas de cotatuero sin arneses o darse la vuelta a mitad o al final del recorrido con la posibilidad de que nos pilláramos los dedos con el tiempo y se nos hiciera de noche bajando Carriata, asi que al final decidimos hacer la ruta de los miradores, sierra custodia, Goriz y vuelta por el fondo del valle.
No miramos un 4x4 que subia con plazas libres y para allá que nos fuimos, decir que junto a la faja de Canarellos y esta ruta por las cutas es la que me faltaban para completar casi todas las rutas por Ordesa, por la parte media baja del parque.
Y dicho y hecho el prologo en (Forma de ladrillito) de esta escapada aquí va lo que mas os gusta
Llegamos a Torla y el día promete.

Cargando las mochilas.

Conforme tomamos altura hacemos fotos, aquí Torla desde arriba.

La siguiente parada la hacemos en el Mirador del Molar decir que me impresiono ver carriata desde ese mirador.

Bajando la mirada hacia abajo el parking.

Y mas a la a la izquierda el circo de Cotatuero y la Fracuata entre la bruma y el contra luz.

En esta Sestrales, Mondoto y Peña Montañesa al fondo. Corregidme si me equivoco con los nombres, no soy muy fino recordándolos.

Estas vistas no hace falta ni que os la nombre.

En esta

Continuara... Por hoy ya esta bien