DUDA SOBRE ACAMPADA.

Sector Ordesa
Responder
Avatar de Usuario
DINO
Mensajes: 12
Registrado: 10.06.2009 - 22:01

DUDA SOBRE ACAMPADA.

Mensaje por DINO »

-- Buenas noches a todos, tengo una dura sobre acampar en Ordesa. Tengo pensado ir a pasar un par de días antes de fin de año por ordesa y mi idea es ir en furgoneta hasta la pradera y hacer noche dentro de ella. Se puede hacer noche dentro de un vehículo en la misma pradera? creo que sí pero tengo mis dudas. gracias de antemano.


eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: DUDA SOBRE ACAMPADA.

Mensaje por eduardosanchez »

Hola "DINO":

Está totalmente prohibido.

Extracto del P.R.U.G.
Anexo I, 3. Gestión, III. Uso público, D) Otros usos compatibles

a) Acampada. Salvo en las zonas de reserva, se permite acampar de noche, sin o con tienda de campaña de altura exterior inferior o igual a 1,30 metros (que deberá ser desmontada y retirada al amanecer), por encima de los 2.100 metros (Clavijas de Soaso) en el sector Ordesa, de los 1.800 metros (Fuenblanca) en el sector Añisclo, de los 1.800 metros (La Ralla) en el sector Escuaín y de los 2.500 metros (Balcón de Pineta) en el sector Pineta en las condiciones que determine el desarrollo sectorial del PRUG en materia de uso público. El máximo de pernoctas no excederá de tres noches por sector.

Y en consecuencia, a la entrada del Parking un cartel advierte (en Español, Inglés y Francés, por este orden) de la prohibición de pernoctar.

Saludos.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA
El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: DUDA SOBRE ACAMPADA.

Mensaje por admin »

Como curiosidad o lo que sea: esta próxima primavera está prevista sacar la nueva PRUG.

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
DINO
Mensajes: 12
Registrado: 10.06.2009 - 22:01

Re: DUDA SOBRE ACAMPADA.

Mensaje por DINO »

-- Muchas gracias, si, ya conocía la normativa pero creía que se refería a las tiendas de campaña, vivac... ect. que no se refería al vehículo en cuestión. gracias.
Responder

Volver a “sector ordesa”