Web-cam torla

Sector Ordesa
Responder
pjmagullo
Mensajes: 18
Registrado: 19.11.2007 - 14:04

Web-cam torla

Mensaje por pjmagullo »

Buenos dias!!!!
Estoy echando un vistazo a la nueva pagina web y os ha quedado muy bien, pero no encuentr el enlace para ver la web de Torla.
La habeis quitado?
Gracias


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Web-cam torla

Mensaje por CAPAS »

Pues tienes razón yo tampoco veo nada sobre la Web cam en esta nueva web.

De todas formas tengo entendido de que estaba mal y últimamente no funcionaba. :-?

Esperemos a ver que nos dice el señor administrador.

Saludos. :wink:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Web-cam torla

Mensaje por admin »

Así es, esta desactivada. Razón:

La cámara esta conectada a un pincho usb de Vodafone. Linea adsl pedida a Movistar hace 8 meses y aún estoy esperando y sé que no la ponen por que no hay bastantes pares en el cajetín de (los entendidos quizás sepan de lo que digo).

Vodafone me laza sms que a partir de este mes cobra por cada 200 mb creo que 2 o 3 euros. El contratro actual es de un giga y, ese giga con el stremming se lo chupa la webcam en dos dias o menos. Hacer calculos.....

Donde vivo solo Vodafone ofrece 3G. Movistar y Yoigo tiene GPRS. Para que os hagais una idea una pequeña foto de watchap en estos dos ultimos tarda en cargar casi un minuto. Osea hay que "morir" a Vodafone.

Añadir que las lineas de adsl de Movistar solo llegan 5 mb, que es para todo el pueblo y en temporada alta, la velocidad baja a 0.8 .09 mb.

En fin el problema es sinceramente: el económico, ni más ni menos. Peeeeeeeeero: Se esta pensando en otra solución...... A ver si para el proximo mes de mayo está. Ya lo siento. :sad:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
rumata
rango II
rango II
Mensajes: 118
Registrado: 02.06.2006 - 20:26

Re: Web-cam torla

Mensaje por rumata »

Y luego los politicos se llenan la boca diciendo que incentivan el medio rural....
¿ Incentivar es vivir en la "Edad de Piedra" tecnológica ?
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
shorelot
Mensajes: 4
Registrado: 10.03.2023 - 07:23

Re: Web-cam torla

Mensaje por shorelot »

rumata escribió: 14.04.2015 - 17:03 Y luego los politicos se llenan la boca diciendo que incentivan el medio rural....redactle
¿ Incentivar es vivir en la "Edad de Piedra" tecnológica ?
Jaja, me gustan tus pensamientos. Estamos expuestos a cosas más modernas y nuevas, pero se nos anima a hacer lo contrario. :lol:
Responder

Volver a “sector ordesa”