Llevo muchos años visitando la zona y no lo conocia y que mejor manera que comenzar estas vacaciones que dando un paseo por tan bello lugar.Este fue el comienzo de los muchos palizones a andar que nos hemos dado...sobretodo yo,que casi acabo con mi marido jejeje.
Son distintos los sitios por los que se accede para al camino,aunque todos van a parar al mismo sitio .Nosotros lo hicimos por el hotel Bellavista.
La bajada es bastante pronunciada y tras pasar junto a una familia pardita,se llega al puente de la Glera.
Pero que guapas que son!!!!!

Al cruzar el puente,giramos a la izquierda,caminando junto al rio.

Se acaba el camino y comienza una senda ,que poco a poco va cogiendo altura.

Nos encontramos con la primera cascada-la de "Molinieto"
Como el dia anterior habia llovido bajaba cargadita...

Se va cogiendo altura ...

Que maravilla ...me encanta!!!!!
Toma,selfie.....jejejej

Cascada de tamborrotera.....

La vegetacion a crecido tanto,que es bastante dificil sacar alguna

cascada de abetos----

Estuve persiguiendo a un bicho,pero no lo pude pillar jejejeje...que divertido.

El dia anterior una araña me acompaño de mochila,menos mal que no me pico...o si...porque he estado mas fuerte que
nunca jejeejje
Mirar que curiososa araña...la tenia en la espalda.

Araña tigre....Argiope bruennichi...bueno eso me dijeron.....
de ahi la mania de buscar bichos....

Una vez en la pradera,nos tomamos unas cervezas ,acompañadas de tortilla de patata....aunque no me gusta la cerveza...esta la encontre buenisima,supongo que por el toque de limon.

descansamos un poquito y nos volvimos sobre nuestros pasos ...

Como ya era hora de comer paramos a reponer fuerzas jajajaj

Comenzaba a llover y recogimos los trastos y para abajo...
Por el camino nos encontramos a una pareja,con cuatro crios pequeños.los pobres estaban bajo la lluvia aguantando una manta ,en alto. a modo de toldo para cubrise ,un poco mas abajo habia un saliente de una roca,y volvimos para indicarles que se refugiasen alli...pobrecillos...

y tras subir lo que se bajo llegamos al punto de comienzo.

Ultimo empujon y ya de vuelta...ya no llovia.

Estuvo muy entretenido y divertido el paseo.
Supongo que sera un recorrido muy habitual,pero yo aun no lo habia hecho...me sirvio de precalentamiento.
Espero no haberos resultado muy pesada y que os haya gustado.
Saludos.