Que vienen las nieves!!!!

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por kepa »

A ver si tenemos suerte , añoramos el color blanco :cry: ,estaremos a la
espera :blink1: pero mejor con proteccion :c8l: .

Un saludo.


Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por ferteruel »

No se si viene esto a cuento, pero... CUANTO PAGARÍA POR VIVIR AHI! en vez de mirar por la web, mirar por la ventana! abrir la ventana y oir... NADA!!! NO LOS COCHES!!!TE ENVIDIO CLASS!!!!!!!! :chief:

(envidia sana eh?)
Invitado

Re: Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por Invitado »

[quote user="ferteruel" post="2894"]JEJE!
la eterna incógnita! ¿donde estará la cámara?¿que fue de aquel tráfico de chuletones que se comento por aqui?¿quienes fueron? en fin! como decían en expediente X, la verdad esta ahí fuera!

que lo paséis muy bien en las vacaciones que ya tocan verdad?
Un saludo.[/quote]

Hola ferteruel.
Tengo fotos de la jo...di...a webcam, esta muy bien escondida :hiding: pero la caze este año en septiembre,me puse ciego a hacer fotos de la dichosa camara,de frete, de lado,en fin de todas las formas que pude,la encontre por casualidad pero hay esta fotografiada para la posteridad,vendo fotos por ..... CHULETONES ..... partirse partirse partirse

saludos
Invitado

Re: Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por Invitado »

[quote user="class" post="2889"]Hola Herminio:

No es un parón tecnico, es tambien vacacional para la webcam pues el que aprieta el botón de encendido se vá. Desgraciadamente con la conexión actual, ésta a veces se desconecta alguna vez al dia y hay que volver a reconectar, en fin que Telefon..ca nos tiene un poco olvidados por aquí, por eso se desconectará esos dias.

Ya empiezan a dar ADSL Rural Telefonica (sólo lo ofrece ésta empresa), a 40 euros medio mega y sin llamadas. :chief:

Sin comentarios.... Pero ya está solicitada.

Salu2.[/quote]

Hola CLASS
Gracias por sacarme de la duda, que te lo pases bien de vacaciones que te las mereces, no te preocupes del foro que queda bien guardado en nuestras manos :lethercap: :lethercap: quien se pase un poco le echamos a los LEONES partirse partirse, lo dicho que lo paseis estupendamente y que el tiempo os acompañe.

PD.Lo de telefonica sin comentarios.

SALUDOS
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por class »

[quote user="herminio" post="2923"][quote user="ferteruel" post="2894"]JEJE!
la eterna incógnita! ¿donde estará la cámara?¿que fue de aquel tráfico de chuletones que se comento por aqui?¿quienes fueron? en fin! como decían en expediente X, la verdad esta ahí fuera!

que lo paséis muy bien en las vacaciones que ya tocan verdad?
Un saludo.[/quote]

Hola ferteruel.
Tengo fotos de la jo...di...a webcam, esta muy bien escondida :hiding: pero la caze este año en septiembre,me puse ciego a hacer fotos de la dichosa camara,de frete, de lado,en fin de todas las formas que pude,la encontre por casualidad pero hay esta fotografiada para la posteridad,vendo fotos por ..... CHULETONES ..... partirse partirse partirse

saludos[/quote]

Mira que que cualquiera que nos lea con tanto "tráfico de chuletones" nos van a meter todos con los de :lethercap: Marbella :lethercap: :lol: :lol:

Creo Herminio que tienes que tener unos buenos teleobjetivos para localizar la webcam que emite, no quita para que no lo hayas lograo.

Un saludo y gracias por desearnos a la unas buenas vacaciones.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por Invitado »

:oopsp: CLASS me dejas descolocaooooo,yo creia que, mejor :zip: :zip:
con lo contento que me puse cuando la encontre, sera que no es la que todos estamos buscando
mecaguentooooooooo :wallb: :wallb: ,que desilusion adios ¡¡¡¡ CHULETON !!!! bueno seguiremos oteando el terreno por si las moscas suena la flauta .

SALUDOS
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Que vienen las nieves!!!!

Mensaje por class »

Oye que quizas si la hayas localizao pero es de esas tamaño tipo pelota golf. jeje.

Bueno cuidad el foro, me voy a dormir que me quedan unos kilómetros que hacer esta noche, aunque hace cinco minutos se ha movido la tierra, si si, la tierra, :shock: :shock: , no se en que escala pero estamos un poco acojo...aos por aqui, mañana veré los diarios digitales a ver si dicen algo.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por Invitado »

LA TIERRA, jodeca un terremotoooooooo que acojo..............ne sudor sudor , bueno procurare enterarme que a pasado, por MADRID que yo sepa no han dicho nada en las noticias,preguntare a mis amigos.

:lethercap: El foro estara bien guardado en tu ausencia :lethercap:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Que vienen las nieves!!!!

Mensaje por class »

Cualquier se duerme con esa sacudida :shock: :

Seismo en el Pirineo

Como se produce un seismo: Enlace
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por cactus »

En el foro ya esta nevando !!!! que bien ,me gusta mucho!!


Este año la nieve se esta atrasando hay fuera ...haber si hay suerte y la temporada arranca ya !! Porque ya hay ganas !!!

un saludo !
Responder

Volver a “sector ordesa”