RUTA MIRADORES DE ORDESA POR PUNTA ACUTA

Sector Añisclo
MAXIMILIANO

RUTA MIRADORES DE ORDESA POR PUNTA ACUTA

Mensaje por MAXIMILIANO »

Buenos dias

Quisiera información sobre la pista que va desde Nerin hasta Torla pasando por los miradores de Ordesa y punta Acuta.

Quiero hacer parte de la transpirenaica y he visto como opcion la posibilidad de ir desde Nerin a Torla en MTB pasando por todo lo alto del valle de ordesa

las dos cuestiones importantes que espero que algun buen samaritano me despeje son:

Existe alguna restricción para el paso de Bicicletas de montaña por ese itinerario?

Dado que la ruta discurre en gran parte por cotas 2000, seria posible hacerla en los primeros dias de Mayo, o dicho de otra maner: el espesor de nieve es habitualmente superior a diez centimetros en todo el recorriido ?

Nacho
moderador
moderador

Re: RUTA MIRADORES DE ORDESA POR PUNTA ACUTA

Mensaje por Nacho »

Hola

Las dos veces que he pasado por esa pista me he encontrado con gente en BTT, es más, una de ellas, pasaron por delante de los forestales y no les dijeron nada.... aunque no sé si hicieron la vista gorda o se puede acceder.

La pista discurre por fuera del Parque Nacional, así que en ese sentido ningún problema. Lo que desconozco es la restricción que tiene para los vehiculos la pista en sí; y si la bici se considera vehículo o no...

Desde luego, yo si tuviera posibilidad, lo intentaría.

Para esas fechas depende de la meteo, por supuesto, aunque es zona de solana y salvo nevadas de última hora creo que no deberías tener problemas.

Vuelve a consultar el estado cuando se aproximen las fechas.

Un saludo.
MAXIMILIANO

Mensaje por MAXIMILIANO »

MUCHAS GRACIAS NACHO, LO INTENTAREMOS

UN SALUDO CORDIAL
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho" post="13493"]Hola

Desde luego, yo si tuviera posibilidad, lo intentaría.
[/quote]

mmmmmmmmmmmm......................... no es mala idea no????????????????? yo me las voy apuntando nacho como ya te dije ayer :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “sector añisclo”