Hola
Voy a ir en autobus de Madrid al PN de Ordesa. Hasta ahora, he podido encontrar como llegar a Sarvise, pero sigo lejos de donde quisiera empezar a andar.
Alguien sabe si hay autobuses que llevan a Nerin o directamente al molino de Aso, en la entrada a Añisclo? La otra opcion que tengo es coger un taxi.
A Sarvise, llegaria sobre las 12h30 el 15 de agosto.
Muchas gracias.
Christophe
Como Llegar A Nerin O Al Molino De Aso En Autobus
- christophe
- rango II

Respuesta: Como Llegar A Nerin O Al Molino De Aso En Autobus
hola,
por lo que yo se no hay ningún tipo de transporte público que vaya desde Sarvisé a Fanlo - Nerín - San Urbez.
Pero si lo hay que me corrija.
Saludos
por lo que yo se no hay ningún tipo de transporte público que vaya desde Sarvisé a Fanlo - Nerín - San Urbez.
Pero si lo hay que me corrija.
Saludos
Alber
- christophe
- rango II

Hum!
Me lo imaginaba, en fin, gracias.
Cuanto costaria un taxi? Y el dedo, funciona en esta zona?
Pero no me impedira llegar, ño!
Me lo imaginaba, en fin, gracias.
Cuanto costaria un taxi? Y el dedo, funciona en esta zona?
Pero no me impedira llegar, ño!
Buenas, respecto al dedo, por experiencia propia, si me funcionó, resulta que venía de goriz por todo el cañon de añisclo hasta San Urbez y las cascadas del molino que comentas, el
lo tenía en Nerín, y en el desvío de la carretera hacia Nerín, que son unas cuantas cuestas de subida me puse a hacer dedo porque estaba ya bastante quemadito, total que me pararon unos franceses muy amables. Me daba un poco de vergüenza porque imaginaros mi aspecto de estar varios días bambando por ahi, sudado de la caminata y del calor que hacía, subirme a un
que estaba impecable. Les pedí disculpas y gracias por subirme a Nerín que se me hacía ya imposible. Ellos muy amables en todo momento, luego me tomé un refresco con ellos en el Hotel Palazio antes de despedirnos.
Asi que si tienes suerte pues si funciona.
Saludos.
Asi que si tienes suerte pues si funciona.
Saludos.
Alber