Hola,
Tengo una niña de 3 años y quisiera saber la mejor ruta para pasear por el cañon. Algo facil, y con 'agua'. Pensamos ir a fines de agosto.
Otra pregunta, la ruta de acceso al cañon desde Escalona, que tan buena es? Tipica ruta de montaña? Es que vivimos en Inglaterra y por aqui no hay tantas alturas...:)
Gracias!
Cañon Añisclo Acceso Con Niños
Re: Cañon Añisclo Acceso Con Niños
A ver si te puedo responder.
La entrada más común al Cañón de Añisclo es desde Escalona. Es una carretera de montaña y se debe conducir con precaución. Justo a la entrada del Cañón hay un espacio para aparcar el
(San Úrbez).
Con lo de agua no se a que te refieres exactamente. Agua vas a ver, pero tocarla no. Es un paraje agreste y no vas a tener acceso al agua.
La ruta no tiene más dificultad que la pendiente, que se va pronunciando por momentos. Al final hay algún tramo para tener cuidado pero no creo que lleguéis con una niña de tres años.
Espero que os guste.
Saludos.
La entrada más común al Cañón de Añisclo es desde Escalona. Es una carretera de montaña y se debe conducir con precaución. Justo a la entrada del Cañón hay un espacio para aparcar el
Con lo de agua no se a que te refieres exactamente. Agua vas a ver, pero tocarla no. Es un paraje agreste y no vas a tener acceso al agua.
La ruta no tiene más dificultad que la pendiente, que se va pronunciando por momentos. Al final hay algún tramo para tener cuidado pero no creo que lleguéis con una niña de tres años.
Espero que os guste.
Saludos.
Re: Cañon Añisclo Acceso Con Niños
Hola, al interior del valle con un niño de 3 años no te aconsejo que entres es muy agreste y accidentado como para andar con un niño tan pequeño, puedes hacer una ruta circular de una hora mas o menos de recorrido partiendo desde el mismo aparcamiento donde se encuentra una caseta con un guarda forestal ,durante el rcorrido te encuentras con una bonita cascada con un puente y mucha agua.
Te pongo unas fotos del recorrido.
De lo de entrar en el valle depende de lo dispuestos que esteis con cargar con el niño en brazos, pero entrar si podeis entrar..
Saludos..

Te pongo unas fotos del recorrido.
De lo de entrar en el valle depende de lo dispuestos que esteis con cargar con el niño en brazos, pero entrar si podeis entrar..
Saludos..