Hola, quiero hacer una travesía y tengo unas dudas, por si me podéis ayudar ,
1- Quiero ir de fuenblanca hasta cuello arenas y me preguntó si está indicado?, Si la senda es buena y el tiempo que se tardaría,( se supone que ya vengo de Goriz,punta de las olas, collado añisclo y fuenblanca)
Una vez llegué a Arenas, tengo que hacer vivac, alguna zona???
2- al día siguiente de C.Arwnas a cuello gordo y de aquí a faja de Pelay.....,tiempos???
Lo veis factible???
Muchas gracias
De fuenblanca a cuello arenas
Re: De fuenblanca a cuello arenas
El tramo de Fuenblanca a Cuello Arenas es bien marcado, aunque exigente, y puedes tardar entre 4 a 6 horas en completarlo. Para acampar en Cuello Arenas, asegúrate de verificar las normativas locales sobre vivac. El día siguiente, de Cuello Arenas a Cuello Gordo y luego a Faja de Pelay, podría tomar entre 5 a 6 horas, dependiendo del ritmo y las condiciones del terreno.
t.a.b.s.
t.a.b.s.
Re: De fuenblanca a cuello arenas
¡Hola!
1. De Fuenblanca a Cuello Arenas el sendero está indicado, es exigente pero sin dificultad técnica. Se tarda unas 3–4 h. Para vivac, en Cuello Arenas hay zonas aptas.
Monkey Mart Game
2. De Cuello Arenas a Cuello Gordo y Faja de Pelay es factible, unas 4–5 h en total. Ruta dura pero posible si estás en forma.
1. De Fuenblanca a Cuello Arenas el sendero está indicado, es exigente pero sin dificultad técnica. Se tarda unas 3–4 h. Para vivac, en Cuello Arenas hay zonas aptas.
Monkey Mart Game
2. De Cuello Arenas a Cuello Gordo y Faja de Pelay es factible, unas 4–5 h en total. Ruta dura pero posible si estás en forma.