Duda Excursion Font Blanca

Sector Añisclo
dve

Duda Excursion Font Blanca

Mensaje por dve »

Ola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y espero que no la ultima, me gustaria saber como esta para esta samana para hacer la exursion desde san urbez hasta las font blanca, ya que no conozco esa zona saber si es una bonita excursion y que tal son los accesos hasta alli con el coche, bueno de momento esto es todo.
Gracias de antemano a todos los que podais decirme algo.

Nacho
moderador
moderador

Re: Duda Excursion Font Blanca

Mensaje por Nacho »

Hola, bienvenido

La subida a la Fon Blanca desde S. Úrbez es una señora excursión. Tienes más de 4 horas hasta allí más el regreso.

Todo el Cañón de Añisclo es un paraje de gran belleza. Si conseguís llegar hasta la Fon, perfecto, si no , tampoco desmerece lo anterior.

Para acceder, lo normal es que entréis desde la localidad de Escalona. Enseguida la carretera se estrecha entrando en el Cañón y en 8 km llegas al aparcamiento. (Carretera de sentido único, limitada en velocidad ya que tb forma parte del Parque Nacional)

Desconozco si en las inmediaciones de la Fon Balnca quedará algo de nieve, quiero pensar que no, pero no te lo puedo asegurar.

Que lo disfrutes

:up:
dve

Re: Duda Excursion Font Blanca

Mensaje por dve »

muchas gracias nacho, que rapidez en contestar, pues a ver si acompaña el tiempo y puedo ir, que segun me dices tiene que estar muy bien.
Responder

Volver a “sector añisclo”