Camping Cerca De Cañon De Añisclo

Sector Añisclo
Tasio
Mensajes: 3
Registrado: 14.07.2009 - 23:43

Camping Cerca De Cañon De Añisclo

Mensaje por Tasio »

hola, me gustaria que me dijerais que camping hay cerca del cañon de añisclo y que esten bien ya que queremos relizar esta ruta de cañon de añisclo - Goriz - monte perdido y vuelta, para pasar unos dias por esa zona.
si conoceis alguna ruta circular para realizar en un par de dias o tres por esa zona y por la zona de poset maladeta que vamos a ir despues, ya que tenemos pensado hacer el aneto.
Gracias


joabi
rango I
rango I
Mensajes: 54
Registrado: 23.03.2006 - 21:11

Re: Camping Cerca De Cañon De Añisclo

Mensaje por joabi »

[quote user="Tasio" post="32442"]hola, me gustaria que me dijerais que camping hay cerca del cañon de añisclo y que esten bien ya que queremos relizar esta ruta de cañon de añisclo - Goriz - monte perdido y vuelta, para pasar unos dias por esa zona.
si conoceis alguna ruta circular para realizar en un par de dias o tres por esa zona y por la zona de poset maladeta que vamos a ir despues, ya que tenemos pensado hacer el aneto.
Gracias[/quote]
El camping que te queda mas cerca está en Puyarruego,en la entrada del pueblo y esta bastante bien.
Se accede yendo desde Ainsa hacia el valle de Añisclo.Al llegar a Escalona encuentras un cruce a la iqda. y en poco rato ya lo ves a mano iqda.Cerquita del camping, hay una playita en el rio Vellós donde te puedes bañar.
Responder

Volver a “sector añisclo”