Asimismo y por no abrir otro hilo los accesos a pineta para hacer el balcon, aunque supongo ke alli habra bastante nieve y riesgo de aludes, muchas gracias.
Fon Blanca
Fon Blanca
buenoa dias, me gustaria saber como estan los accesos pero ir en
hasta la hermita de san urbez para realizar la excursion a fon blanca esta semana y saber si hay algun tippo de riesgo en dicha excursion por la nieve.
Asimismo y por no abrir otro hilo los accesos a pineta para hacer el balcon, aunque supongo ke alli habra bastante nieve y riesgo de aludes, muchas gracias.
-
thesouthface
- rango II

Re: Fon Blanca
Buenas, he estado por allí esta Semana santa y te cuento.
En Añisclo no hay problemas de nieve, está muy bajo.
En Pineta hay bastante nieve, subir al balcón me parece un poco aventurado, a pesar de que ya han caído varios grandes aludes, todavía queda mucha nieve por arriba. nosotros dimos un paseo hasta Lalarri y volvimos por la pista. A ver si esta tarde pongo las fotos y te haces un idea...
En Añisclo no hay problemas de nieve, está muy bajo.
En Pineta hay bastante nieve, subir al balcón me parece un poco aventurado, a pesar de que ya han caído varios grandes aludes, todavía queda mucha nieve por arriba. nosotros dimos un paseo hasta Lalarri y volvimos por la pista. A ver si esta tarde pongo las fotos y te haces un idea...