Añisclo En Diciembre

Sector Añisclo
Josep
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 23.05.2006 - 12:29

Añisclo En Diciembre

Mensaje por Josep »

Hola a tod@s,
Somos unos enamorados del Parque Nacional de Ordesa Y Monte Perdido, lo cierto es que siempre hemos explorado el valle de Ordesa y muy poco el de Pineta, lo justo en coche hasta el parador. Este año, durante el puente de la constitucion hemos decidido subir de nuevo con nuestros hijos de 4 años y 4 meses respectivamente, haremos la cola de caballo segun la tradicion y nos gustaria conocer el Valle - Cañon de Añisclo. Alguien podria aconsejarnos sobre alguna ruta de dia entero (invernal: a las 5 ya debe oscurecer por diciembre) con los niños, el plan es ir con ellos en mochilas y/o a pie dependiendo de la zona.
Grácias


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Respuesta: Añisclo En Diciembre

Mensaje por Nacho »

Hola

En Añisclo, si vas con niños y debido a que es muy encajonado, la opción más asequible es remontar el valle desde el aparcamiento junto al puente de S. Úrbez hasta donde lleguéis (ten en cuenta que te permite subir hasta el collado de Añisclo) considerando siempre el tiempo de retorno.

Pienso que hasta la zona conocida como La Ripareta podréis llegar sin dificultad y regresar hasta el coche con suficiente luz.

Un saludo
Josep
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 23.05.2006 - 12:29

Respuesta: Añisclo En Diciembre

Mensaje por Josep »

Gracias Nacho,
Tengo algo de bibliografia sobre rutas en el parque y me centrare en tu consejo.
Responder

Volver a “sector añisclo”