ASCENSION A MONTE PERDIDO

ascenciones a picos del parque nacional
larry-trail
rango IV
rango IV

Re: ASCENSION A MONTE PERDIDO

Mensaje por larry-trail »

Qué bonito! me gusta un montón la zona de Monte Perdido, otra ilusión a cumplir.......... cuando se pueda. Saludos.

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="ferteruel" post="13924"]MUY GUAPO EL REPOR CELITO!
Jo que envidia!! a mi el perdido esque me tiene enganchadisimo!! Son muchos recuerdos ahi arriba.
Te acuerdas Sonic de la primera vez que lo subimos? y del cague de la segunda al ver la escupidera con nieve?EL PERDIDO NOS HIZO HOMBRES!!! JA JA JA .
[/quote]
Y acuérdate subiendo el glaciar del gabietos la frase de: “me río yo de la escupidera”. Eso fue… puffff

[quote user="ferteruel" post="13924"]
Cactus dice que en su siguiente intento probará a subirlo por otro "lado"!... por aquí tb hay algunos que están mirando ese "otro" lado, pero llevamos dos semanitas que el tiempo no da tregua! (hasta aquí puedo leer)
[/quote]

Cruz cruz!!. Callaaaa. Que luego no sale!!!. jajajajaja
Imagen
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Felicidades por la cima. Siento lo de tu mujer.
El reportaje ha sido la Caña de España, que guapo!!!
Bienvenido al foro.
celito
rango I
rango I

Mensaje por celito »

Bueno primero dar las gracias a todos por la acogida en este foro,segundo por preocuparos por mi mujer,que por cierto esta muy bien y deciros que no paso nada,ella nos espero abajo en el refugio de goriz disfrutando del gran sol que tubimos ese dia,deveras gracias a todos y proximamente colgare unos cuantos reportajes que tengo por hay. Un saludo a toda la peña. :up:
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
cabra-tormantina

Mensaje por cabra-tormantina »

ss ss ss ese armario te lo has currado ss ss ss lo que no cuentas son los ronquidos que dimos despues de ese orujo :mrgreen: espero que hagas muchos mas reportajes y que repitamos COMPAÑERO
celito
rango I
rango I

Mensaje por celito »

Hombre pero si es el rey del ronquido y compañero de ascensiones,"El armario","El pincho",o lo que es lo mismo ahora la cabra tormantina,o no se si llamarte la cabra paellina,jejejejej. Dale recuerdos a la Nuri de mi parte y me supongo q por Valencia hara el mismo tiempo q por aqui,hoy me he subido para el San Lorenzo con los skis de travesia pero coñe no habia quien parara hay arriba,que temporal tio,bueno ya sabes que te voy a contar que no sepas,la patagonia riojana,jejejeje.
Bueno lo dicho si lees esto antes de venirte le das recuerdos a la Nuri de parte mia y de Susana,ok?
Bueno tractor,ya sabes q tus ronquidos superan a los del Barreiros,jajjajjajajaj.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
the climber

Mensaje por the climber »

magnifica ascension, menudo ambiente en la escupidera y la cima eh, salu2 y seguid asi :up:
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”