ASCENSION A MONTE PERDIDO
- larry-trail
- rango IV

Re: ASCENSION A MONTE PERDIDO
Qué bonito! me gusta un montón la zona de Monte Perdido, otra ilusión a cumplir.......... cuando se pueda. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="ferteruel" post="13924"]MUY GUAPO EL REPOR CELITO!
Jo que envidia!! a mi el perdido esque me tiene enganchadisimo!! Son muchos recuerdos ahi arriba.
Te acuerdas Sonic de la primera vez que lo subimos? y del cague de la segunda al ver la escupidera con nieve?EL PERDIDO NOS HIZO HOMBRES!!! JA JA JA .
[/quote]
Y acuérdate subiendo el glaciar del gabietos la frase de: “me río yo de la escupidera”. Eso fue… puffff
[quote user="ferteruel" post="13924"]
Cactus dice que en su siguiente intento probará a subirlo por otro "lado"!... por aquí tb hay algunos que están mirando ese "otro" lado, pero llevamos dos semanitas que el tiempo no da tregua! (hasta aquí puedo leer)
[/quote]
Cruz cruz!!. Callaaaa. Que luego no sale!!!. jajajajaja
Jo que envidia!! a mi el perdido esque me tiene enganchadisimo!! Son muchos recuerdos ahi arriba.
Te acuerdas Sonic de la primera vez que lo subimos? y del cague de la segunda al ver la escupidera con nieve?EL PERDIDO NOS HIZO HOMBRES!!! JA JA JA .
[/quote]
Y acuérdate subiendo el glaciar del gabietos la frase de: “me río yo de la escupidera”. Eso fue… puffff
[quote user="ferteruel" post="13924"]
Cactus dice que en su siguiente intento probará a subirlo por otro "lado"!... por aquí tb hay algunos que están mirando ese "otro" lado, pero llevamos dos semanitas que el tiempo no da tregua! (hasta aquí puedo leer)
[/quote]
Cruz cruz!!. Callaaaa. Que luego no sale!!!. jajajajaja

- Moonking
- moderador

- Contactar:
Felicidades por la cima. Siento lo de tu mujer.
El reportaje ha sido la Caña de España, que guapo!!!
Bienvenido al foro.
El reportaje ha sido la Caña de España, que guapo!!!
Bienvenido al foro.
Bueno primero dar las gracias a todos por la acogida en este foro,segundo por preocuparos por mi mujer,que por cierto esta muy bien y deciros que no paso nada,ella nos espero abajo en el refugio de goriz disfrutando del gran sol que tubimos ese dia,deveras gracias a todos y proximamente colgare unos cuantos reportajes que tengo por hay. Un saludo a toda la peña. 
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. 

-
cabra-tormantina
ss ss ss ese armario te lo has currado ss ss ss lo que no cuentas son los ronquidos que dimos despues de ese orujo
espero que hagas muchos mas reportajes y que repitamos COMPAÑERO
Hombre pero si es el rey del ronquido y compañero de ascensiones,"El armario","El pincho",o lo que es lo mismo ahora la cabra tormantina,o no se si llamarte la cabra paellina,jejejejej. Dale recuerdos a la Nuri de mi parte y me supongo q por Valencia hara el mismo tiempo q por aqui,hoy me he subido para el San Lorenzo con los skis de travesia pero coñe no habia quien parara hay arriba,que temporal tio,bueno ya sabes que te voy a contar que no sepas,la patagonia riojana,jejejeje.
Bueno lo dicho si lees esto antes de venirte le das recuerdos a la Nuri de parte mia y de Susana,ok?
Bueno tractor,ya sabes q tus ronquidos superan a los del Barreiros,jajjajjajajaj.
Bueno lo dicho si lees esto antes de venirte le das recuerdos a la Nuri de parte mia y de Susana,ok?
Bueno tractor,ya sabes q tus ronquidos superan a los del Barreiros,jajjajjajajaj.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. 

-
the climber
magnifica ascension, menudo ambiente en la escupidera y la cima eh, salu2 y seguid asi