Marboré
-
- rango II
Marboré
Pongo este enlace de Google+ no se si funcionará
Fotos de subida al Marboré que hice este pasado Jueves y Viernes
Tuve que patearme la pista, bueno senda paralela, desde Barrera de Nerin a Cuello Arenas, estaba levantada pero una señal prohibía la circulación, (Admin ja me advirtió).
Dormí en vivac Antes de llegar a la ciudad de Piedra, Estaba limpio de nieve y yo ya estaba cansado, La noche ventosa pero primero estrellada y después luna un poquito menguada pero casi llena. Fantástico , lastima que para fotografiar eso hay que ser bueno y tener buena cámara, yo no tengo ni lo uno ni lo otro.
Al día siguiente poco antes de las 6 con luz de luna empece a subir, nieve perfecta y una bonita ascensión. Subí por la directa, al girar por debajo del Cilindro directo a la cumbre, las primeras rampas son bastante fuertes. La bajada la hice como si fuera a los picos de La Cascada para girar a la izquierda y enlazar ruta de subida
https://plus.google.com/photos/11684495 ... t3364ns0AE
Fotos de subida al Marboré que hice este pasado Jueves y Viernes
Tuve que patearme la pista, bueno senda paralela, desde Barrera de Nerin a Cuello Arenas, estaba levantada pero una señal prohibía la circulación, (Admin ja me advirtió).
Dormí en vivac Antes de llegar a la ciudad de Piedra, Estaba limpio de nieve y yo ya estaba cansado, La noche ventosa pero primero estrellada y después luna un poquito menguada pero casi llena. Fantástico , lastima que para fotografiar eso hay que ser bueno y tener buena cámara, yo no tengo ni lo uno ni lo otro.
Al día siguiente poco antes de las 6 con luz de luna empece a subir, nieve perfecta y una bonita ascensión. Subí por la directa, al girar por debajo del Cilindro directo a la cumbre, las primeras rampas son bastante fuertes. La bajada la hice como si fuera a los picos de La Cascada para girar a la izquierda y enlazar ruta de subida
https://plus.google.com/photos/11684495 ... t3364ns0AE
Re: Marboré
Enhorabuena, Tony. Todo para ti solito, parece, vaya lujo.

Enhorabuena, bonita noche tuviste que pasar
salu2

salu2
-
- rango II
buenas
Pues si la noche preciosa el dia perfecto y por la zona Marbore Cascada, nadie
Gracias
Pues si la noche preciosa el dia perfecto y por la zona Marbore Cascada, nadie
Gracias

Gracias por compartirlas.
Saludos.

¡Enhorabuena!!!
Es todo un lujo tenerlo para tí solito, y más con ese día espectacular.

Es todo un lujo tenerlo para tí solito, y más con ese día espectacular.

-
- administrador
- Contactar:
Majo dia y fotos, porque no? y muy buena información fotografica de como esta el tema de nieve por ahí arriba. Gracias.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Hola Antonio,
Precioso recorrido, veo que el tema de los vivacs le has cogido el gustillo... je je je
Enhorabuena!
Un saludo,
Sonia
Precioso recorrido, veo que el tema de los vivacs le has cogido el gustillo... je je je
Enhorabuena!
Un saludo,
Sonia
-
- rango II
Gracias a todos
Pues los vivacs me gustan si...
El refugio,al final, tampoco descanso bien, a veces mucha gente, ruidos, i los nervios de la ascensión del día siguiente y solo hago que dar vueltas y molestar.
Ademas el vivac te permite partir la ruta de una forma mas libre
Esos si hay que acarrear todos los trastos, aunque si la bajada paso por el mismo lugar los dejo por ahí medio escondidos
Últimamente veo que se amplían y construyen más refugios, quitando los mas concurridos todo el año, pensaba que era un negocio ruinoso. quizás empieza ha haber demasiados....
Pues los vivacs me gustan si...
El refugio,al final, tampoco descanso bien, a veces mucha gente, ruidos, i los nervios de la ascensión del día siguiente y solo hago que dar vueltas y molestar.
Ademas el vivac te permite partir la ruta de una forma mas libre
Esos si hay que acarrear todos los trastos, aunque si la bajada paso por el mismo lugar los dejo por ahí medio escondidos
Últimamente veo que se amplían y construyen más refugios, quitando los mas concurridos todo el año, pensaba que era un negocio ruinoso. quizás empieza ha haber demasiados....