Un saludo.
ASCENSION A MONTE PERDIDO
Re: ASCENSION A MONTE PERDIDO
Como dice Herminio, entrada por la puerta grande.
Bienvenidos al foro.
Bienvenidos al foro.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Por cierto, tu mujer llegó bien no?
Enhorabuena.
Alber
-
Invitado
Las fotos del segundo reportaje son aun mas chulas!! enhorabuena por la ascension y por las fotos
Yo tambien estaba pensando en tu mujer segun veia las fotos, ¿bajo bien? ¿se le paso el mareo?
Yo tambien estaba pensando en tu mujer segun veia las fotos, ¿bajo bien? ¿se le paso el mareo?
MUY guapo el día. Lastima lo de tu mujer. Pero bueno, habrá q volver y eso es obligatorio ponerlo en el foro. :bash:
Muchas felicidades por la cima.
Un comentario, no te asusta ir con la cuerda de los crampones suelta??. Yo siempre le doy vueltas o la escondo por algún sitio para que no se enganche al ir suelta. :blink1:
Muchas felicidades por la cima.
Un comentario, no te asusta ir con la cuerda de los crampones suelta??. Yo siempre le doy vueltas o la escondo por algún sitio para que no se enganche al ir suelta. :blink1:

-
Invitado
COÑ :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
El primer reportaje
pero el segundo se sale, joer que envidia, sana pero envidia, que tal tu mujer llegó bien?? espero que si.
Gracias por compartirlo
un saludo.
El primer reportaje
Gracias por compartirlo
Que bonito ! las vistas desde la cima son increibles , sobretodo el cilindro de Marbore me impone mucho visto desde ese lado.
Tuve la suerte también que el Perdido me dejase hacer cima este año pasado y fue un sueño cumplido. Espero algún día cuando de nuevo lo vuelva a intentar ,tener la preparación suficiente y poder hacerlo desde otro "lado".
Un saludo y enhorabuena por el reportaje.
Tuve la suerte también que el Perdido me dejase hacer cima este año pasado y fue un sueño cumplido. Espero algún día cuando de nuevo lo vuelva a intentar ,tener la preparación suficiente y poder hacerlo desde otro "lado".
Un saludo y enhorabuena por el reportaje.
que pasada!! gracias por las fotos son la leche!!
vaya ganas de volver!!!!!!!!
Un Saludo!!
vaya ganas de volver!!!!!!!!
Un Saludo!!
MUY GUAPO EL REPOR CELITO!
Jo que envidia!! a mi el perdido esque me tiene enganchadisimo!! Son muchos recuerdos ahi arriba.
Te acuerdas Sonic de la primera vez que lo subimos? y del cague de la segunda al ver la escupidera con nieve?EL PERDIDO NOS HIZO HOMBRES!!! JA JA JA .
Cactus dice que en su siguiente intento probará a subirlo por otro "lado"!... por aquí tb hay algunos que están mirando ese "otro" lado, pero llevamos dos semanitas que el tiempo no da tregua! (hasta aquí puedo leer)
Por cierto, ayer y hoy se veían de maravilla desde Zaragoza.
ha debido de caer algo mas de nieve porque se me muy muy blanco todo.
saludos.
Jo que envidia!! a mi el perdido esque me tiene enganchadisimo!! Son muchos recuerdos ahi arriba.
Te acuerdas Sonic de la primera vez que lo subimos? y del cague de la segunda al ver la escupidera con nieve?EL PERDIDO NOS HIZO HOMBRES!!! JA JA JA .
Cactus dice que en su siguiente intento probará a subirlo por otro "lado"!... por aquí tb hay algunos que están mirando ese "otro" lado, pero llevamos dos semanitas que el tiempo no da tregua! (hasta aquí puedo leer)
Por cierto, ayer y hoy se veían de maravilla desde Zaragoza.
ha debido de caer algo mas de nieve porque se me muy muy blanco todo.
saludos.
aun amanece gratis