Subida A Monte Perdido El 24 De Octubre
Re: Subida A Monte Perdido El 24 De Octubre
que relinda como las nubes dejan abrir la escupidera estilo Moises!!!

- larry-trail
- rango IV

¡¡Qué fotos más guapas!!
, como bien dices ver esos paisajes "in situ" debe ser la leche...... enhorabuena por la cima y las fotos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
La segunda
es una pasada , muy chulas.
Un saludo.
Un saludo.

Pues esto es lo que vi y ese día, provechoso fue sí señor. Vuelta a casa, quizás un último vistazo...
ok
[quote user="ferrormigon" post="21793"]La
de la Escupidera es “cojonuda” con tu permiso la pondré como fondo de escritorio
Gràcias[/quote]
A ver, para los de que no hemos estado allí, cuál es la
de la escupidera, y una vez localizada la
, ¿En qué parte de la
se puede ver la escupidera?
Gracias y saludos
Gràcias[/quote]
Gracias y saludos
[quote user="marcusen" post="22455"][quote user="ferrormigon" post="21793"]La
de la Escupidera es “cojonuda” con tu permiso la pondré como fondo de escritorio
Gràcias[/quote]
de la escupidera, y una vez localizada la
, ¿En qué parte de la
se puede ver la escupidera?
Gracias y saludos[/quote]
Esta es la escupidera, el tramo final es la llamada escupidera y el mas peligroso.. oo oo oo
Saludos..

Gràcias[/quote]
Gracias y saludos[/quote]
Esta es la escupidera, el tramo final es la llamada escupidera y el mas peligroso.. oo oo oo
Saludos..
Sonic con tu permiso eh
Esta es la famosa, escupidera Marcusen , vídeo del amigo, y forero Sonic.
Creo que con lo del compi Capas, y esto, ya conoces la famosa Escupidera, y ahora ya solo te queda subirla
Un saludo
Esta es la famosa, escupidera Marcusen , vídeo del amigo, y forero Sonic.
Creo que con lo del compi Capas, y esto, ya conoces la famosa Escupidera, y ahora ya solo te queda subirla
Un saludo
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Subida A Monte Perdido El 24 De Octubre
Estupendo, muchas gracias por la info.
No sé por qué, pero yo me había hecho a la idea de que se trataría de algún tipo de paso estrechito y aéreo con hielo, o algo parecido.
Pero veo que se trata de una especie de canal con bastante y pronunciada inclinación. Deduzco que el riesgo en esta zona es la de avalancha por la cantidad de nieve que se acumula y veo en a
, y también supongo que si acaso, otro riesgo pudiera ser el de "resbalarse" hacia abajo...
Corregidme!!!!
Gracias
No sé por qué, pero yo me había hecho a la idea de que se trataría de algún tipo de paso estrechito y aéreo con hielo, o algo parecido.
Pero veo que se trata de una especie de canal con bastante y pronunciada inclinación. Deduzco que el riesgo en esta zona es la de avalancha por la cantidad de nieve que se acumula y veo en a
Corregidme!!!!
Gracias