Lago del Taillón
-
- administrador
- Contactar:
Re: Lago del Taillón

- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
admin escribió:Pue si que hay esas lagunillas, yo me jarté de beber en dia muy solano y algo "picante"
Muy importante cuidar la alimentación en estas excursiones.
Tú sí que sabes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
admin escribió:Pue si que hay esas lagunillas, yo me jarté de beber en dia muy solano y algo "picante"
El dia que se te olvide en casa el chorizo y la bota

Jefe eso ya es otra cosa se nota que lo pillaste cargadito.admin escribió:

Nacho, Macc... Ya os veo yo la próxima vez que subáis por esos lares buscando el dichoso lago como sabuesos...

Saludos.
Buenas tardes!
Me alegra que mi pregunta desencadenara en este post.
La ultima
es espectacular, tambien la que muestra el compañero granin.
Las imagenes que aporta eduardo no dejan lugar a dudas jejeje, espero saber llegar desde la brecha hasta ellos.
Una pregunta referente al agua, cuando la cogeis se sitios asi, aun estando en las grandes alturas donde no hay ganado, igualmente usais pastillas potabilizadoras?
Un saludo!
Me alegra que mi pregunta desencadenara en este post.
La ultima

Las imagenes que aporta eduardo no dejan lugar a dudas jejeje, espero saber llegar desde la brecha hasta ellos.
Una pregunta referente al agua, cuando la cogeis se sitios asi, aun estando en las grandes alturas donde no hay ganado, igualmente usais pastillas potabilizadoras?
Un saludo!
Si la coges del caño de una fuente o directamente de una pared y salga filtrada puede que no haga falta, pero si es de alguna charca, laguna, riachuelo o ibón, siempre se debe de potabilizar con pastillas.Toniii escribió:Buenas tardes!
Un saludo!
Aunque no haya ganado siempre hay bacterias y no digamos huevas de moscas y mosquitos.

Saludos.

Hola a todos, lo primero agradecer a Eduardo, una vez más, su tiempo y dedicación empleado en ilustrarnos con sus estupendas explicaciones. Gracias majo.
Y a Tonii , comentarle que nosotros llevamos un botecito, de esos de gotas para los ojos, con lejía de la de desinfectar las verduras y demás. Por cada litro de agua que cojemos, sea de donde sea, dos gotitas y palante.
Hasta ahora, y llevamos unos cuantos años andorreando, no hemos tenido ningún problema de colitis, cagarrina y resto de efectos secundarios que producen las aguas sospechosas..., y que nos dure!!!
Un saludo a todos.
P.D. he pasado unas pocas de veces por la zona y yo tampoco he visto los laguitos.... Intentaré fijarme este año que queremos subir al Casco.
Y a Tonii , comentarle que nosotros llevamos un botecito, de esos de gotas para los ojos, con lejía de la de desinfectar las verduras y demás. Por cada litro de agua que cojemos, sea de donde sea, dos gotitas y palante.
Hasta ahora, y llevamos unos cuantos años andorreando, no hemos tenido ningún problema de colitis, cagarrina y resto de efectos secundarios que producen las aguas sospechosas..., y que nos dure!!!
Un saludo a todos.
P.D. he pasado unas pocas de veces por la zona y yo tampoco he visto los laguitos.... Intentaré fijarme este año que queremos subir al Casco.
Muchas gracias !! Siempre intento coger agua de riachuelos y si es de la zona que sale de la roca mejor, pero no siempre es posible jeje.
Yoni5, me apunto lo de la lejia, creo que es un metodo seguro, practico y barato.
Un saludo!
Yoni5, me apunto lo de la lejia, creo que es un metodo seguro, practico y barato.

Un saludo!
Geniales las ´ultimas fotos. Tanto sin, como con chorizo.
Gracias por el aporte. Ya tengo excusa para volver!!!

Gracias por el aporte. Ya tengo excusa para volver!!!
-
- administrador
- Contactar:
Nachooo, que el chorizo ya no está, no te hagas ilusiones.