La Escupidera
La Escupidera
Vista del corredor en otoño
En Septiembre de 2005
Imagen aerea del recorrido entre el Chibón Helau y la cima de Monte Perdido.

Última edición por OniO el 25.03.2006 - 22:30, editado 3 veces en total.
Respuesta: La Escupidera
Magnífica
, Onio, ¿de donde la has sacado? 

Del cartel anunciador de una cuadrilla que en unos días va para allí...
He abierto este hilo viendo que en el antiguo este tema era de los más vistos. Tengo algunas fotografias actualizadas y las voy a subir por aquí. Tambien el perfil del track y alguna ortofoto, que por cierto, la he subido al lugar equivocado...
La
me la ha pasado Atreyu...tás contento...? Dime lo que quieras que en un par de dias meto una prunificación a este hilo y lo dejo "maqueado".
He abierto este hilo viendo que en el antiguo este tema era de los más vistos. Tengo algunas fotografias actualizadas y las voy a subir por aquí. Tambien el perfil del track y alguna ortofoto, que por cierto, la he subido al lugar equivocado...
La

Re: Respuesta: La Escupidera
[quote user="OniO" post="40"]Del cartel anunciador de una cuadrilla que en unos días va para allí...
He abierto este hilo viendo que en el antiguo este tema era de los más vistos. [/quote]
Siempre que las previs sean buenas. Lo que jode es que o es este fin de semana o no se hace, porque hay compromisos hasta navidad... :|
He abierto este hilo viendo que en el antiguo este tema era de los más vistos. [/quote]
Siempre que las previs sean buenas. Lo que jode es que o es este fin de semana o no se hace, porque hay compromisos hasta navidad... :|
En la
de otoño, está la pobre escupidera mas pisada que una estación de esquí.