Mira este trozo de mapa.
Hay tres P de Parking, en la que he puesto el 1 es el meson de bujaruelo, es desde donde te decimos de subir andando, aqui se llega desde torla en 20, 25 minutos, desde aqui hasta la segunda P, 2 o 2 horas ymedia a pata.
la P3 es el parking frances, el de col de tentes, si vas con

lo tienes que dejar alli, esa carretra que marca hasta P2 esta cortada al trafico, de hehco P2 no existe como tal, para llegar a col de tentes tienes que subir por el portalet, bajar, subir, bajar, subir, bajar subir...desde zaragoza a col de tentes, unas 4 horas lasgas a velocidad crucero, desde Torla imagino que 2horas y media largas, si miras kilometros no son muchos, pero la carretera francesa gran parte del camino es de ir a 50, eso si, es un camino guapo guapo. Para estos papis del foro, que hagan el camino este que es muy chulo, hay ovejas, vacas, caballos, un dia vi yo dos cerdos (pero cerdos de los rosas eh?) en una cunesta, atreyu vio una vez yamas,... ya digo es un camino muy entretenido y muy muy bonito.
valentin, si subes en julio no tienes ningún problema de nieve, yo he ido dos veces a primeros de junio hasta col de tentes en

y no hay rastro de nieve por ningún sitio. En la parte de la brecha quizás quede algún trocillo, pero para esas fechas tiene que estar pisadisimo y sin ningún problema, salvo alguna circustancia rara no merece la pena llevar material.
si tienes alguna duda mas, o alguna

a algo dimelo vale? que de esta zona te puedo contar... Sonic tb te puede contar bastante.
venga, a pasarlo bien.