Al Taillón Por Gabietous

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Al Taillón Por Gabietous

Mensaje por ferteruel »

Hola Gente.

Este finde, como anunció sonic por ahi, fuimos a Bujaruelo, Subimos Sonic, su novia y yo, llevabamos idea de hacer el taillon, pero una vez mas en este año, no pudo ser. Eso si, para Patri, hicimos una gran cima, como se portó la chica, desde aqui queria mandarle un abrazo porque se esforzó muchísimo. Muy bien Patri!!. Lo psamos muy bien verdad Sonic?

Dicho esto, hasta dentro de un mes o por ahi, no creo que pueda subir de nuevo, así que dejo el taillon con nive para el año que viene y empiezo a pensar nuevo objetivo veraniego.

El Taillon por la Brecha ya lo subí el verano pasado, asi que no queria repetir, he visto unas fotos aereas del Taillon en las que aparece una ruta subiendo por el Glaciar de los Gabietous, por la cara suroeste. A ver si alguien la ha hecho y me podía decir algo de esta ruta. La llegada hasta el glaciar se como es, pero de ahi hacia arriba,¿que grado de dificultad tiene? tiene pinta de haber tramos de escalada, bueno, que a ver si alguno me decis algo vale?

un saludo a todos.

PD.Sonic, hay subir mas veces eh?


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Al Taillón Por Gabietous

Mensaje por Sonic »

ummmm, me gusta este post. Que has dicho que haces dentro de un mes???. :mrgreen: :roll: :mrgreen:
Ojo!, sin escalada plzz.

Espero que Patri ya se anime del todo que solo se está acordando de la bajada. Otro fuerte abrazo de su parte Fernando.


pd: cumpleaños feliz, cumpleaños feeeliz. te deseaaaamos toooodosssss, cumpleaaaaños feeeeliiiizzzzz. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Al Taillón Por Gabietous

Mensaje por class »

Feliz cumpleaños, desde Andalucia, espero veros en la próxima.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”