Marbore

ascenciones a picos del parque nacional

edelweis
rango I
rango I

Re: Marbore

Mensaje por edelweis » 06.07.2008 - 15:59

Llego un poco tarde al reportaje, pero joer que wapada!!!!
De verdad que wapada de fotos, bua que ganas de ir para alla.
Hace tiempo seguro que la zona no estaba igual, con tanta nieve..
Y de frio que tal?porque os veo en manga corta...ya imagino que hay que llevarse el forro polar pero no hace falta mucho mas verdad?
Ah! respondiendo a la pregunta de la tienda..la vez que yo fui el guarda estaba por alli y a una familia que no recogio la tienda si que le s pusieron la multita, pero teniais que verlos. Al lado del refugio de goriz, en la explanada donde todo el mundo se pone y parecia que se habian ido al camping de la playa. Todo lleno de ropa y de comida, las tortillas, el pan con tomate, las ensaladas...una cosa de verdad un poquito aberrante y ademas el padre se puso un poco chulito con el guarda, asi que al final le cayó el regalito..
Hay que reespetar la montaña y no cuesta nada montar y desmontar.
Un saludo!

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Marbore

Mensaje por macc » 07.07.2008 - 12:21

[quote user="edelweis" post="17053"]Llego un poco tarde al reportaje, pero joer que wapada!!!!
De verdad que wapada de fotos, bua que ganas de ir para alla.
Hace tiempo seguro que la zona no estaba igual, con tanta nieve..
Y de frio que tal?porque os veo en manga corta...ya imagino que hay que llevarse el forro polar pero no hace falta mucho mas verdad?
Ah! respondiendo a la pregunta de la tienda..la vez que yo fui el guarda estaba por alli y a una familia que no recogio la tienda si que le s pusieron la multita, pero teniais que verlos. Al lado del refugio de goriz, en la explanada donde todo el mundo se pone y parecia que se habian ido al camping de la playa. Todo lleno de ropa y de comida, las tortillas, el pan con tomate, las ensaladas...una cosa de verdad un poquito aberrante y ademas el padre se puso un poco chulito con el guarda, asi que al final le cayó el regalito..
Hay que reespetar la montaña y no cuesta nada montar y desmontar.
Un saludo![/quote]

Sobre el frio, pues de dia poco o nada, pegaba una solanera........por la noche si que habia que ponerse algo, pero nada del otro mundo, un forro fino o algo parecido.

Nosotros la tienda tambien la recogimos, es un poco latoso pero mejor, te evitas problemas, ademas el guarda del refu nos lo recomendo, dijo que hacia dias que no subian los guardas y que como sabian que iba a estar petado de tiendas, no seria de extrañar.......................................... ante la duda, desmontar.

salu2

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”