Marbore

ascenciones a picos del parque nacional
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Marbore

Mensaje por macc »

[quote user="purple" post="16673"]YA LAS VEOOOO!!! -))) -))) -)))
Y me he quedado un mezcla de estas 2 caritas :shock: :wohow:
Que bonito esta todo!! y tus fotos y descripciones una maravilla, enhorabuena :mrgreen:[/quote]

Muchas gracias por los comentarios :up:

.[quote user="maiks" post="16675"]Muchas gracias. Tomo nota. A ver si cuando vuelva os cuelgo alguna foto.

adiosete[/quote]

Eso, eso, fotos que ya no me acuerdo del fin de semana :lol: :lol:

.[quote user="Ramonchu" post="16698"]:up: Muy bonito todo[/quote]

Un placer poder compartirlo con vosotros.

salu2


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Marbore

Mensaje por larry-trail »

Yo tengo intención de subir al Taillón por la vía normal de Sarradets y la Brecha, pero desde Gavarnie (coll de Tentes) más o menos para el 6, 7 u 8 de julio, ¿como veis el tema de la nieve para esas fechas los entendidos o los que habeís estado ultimamente por alturas superiores a 2.500 m.? ¿habrá algún riesgo fuera de lo normal?
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Marbore

Mensaje por cactus »

Preciosas las fotos Macc , me traen muy buenos recuerdos la ascensión al Marbore.

Un saludo
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Marbore

Mensaje por joalgaar »

¡Enhorabuena por el reportaje!! :up:
Vaya pasada de fotos, y un día genial!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Marbore

Mensaje por macc »

[quote user="larry-trail" post="16700"]Yo tengo intención de subir al Taillón por la vía normal de Sarradets y la Brecha, pero desde Gavarnie (coll de Tentes) más o menos para el 6, 7 u 8 de julio, ¿como veis el tema de la nieve para esas fechas los entendidos o los que habeís estado ultimamente por alturas superiores a 2.500 m.? ¿habrá algún riesgo fuera de lo normal?[/quote]

Si has visto las fotos del reportaje te habras fijado que hay mucha nieve todavia por la zona de la Brecha, de todas formas faltan dos semanas y esta haciendo mucho calor por alli arriba, el Domingo te asabas, sera mejor que te esperes unos dias haber como va la cosa.


De todas formas tambien te digo que me cruce con uno que venia de Serradets y del Taillon y que bajaba hacia Goriz que habia pasado sin problemas, ahora eso si segun dijo todo el rato abriendo huella :weight: :weight: .

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Marbore

Mensaje por larry-trail »

[quote user="macc" post="16714"][quote user="larry-trail" post="16700"]Yo tengo intención de subir al Taillón por la vía normal de Sarradets y la Brecha, pero desde Gavarnie (coll de Tentes) más o menos para el 6, 7 u 8 de julio, ¿como veis el tema de la nieve para esas fechas los entendidos o los que habeís estado ultimamente por alturas superiores a 2.500 m.? ¿habrá algún riesgo fuera de lo normal?[/quote]

Si has visto las fotos del reportaje te habras fijado que hay mucha nieve todavia por la zona de la Brecha, de todas formas faltan dos semanas y esta haciendo mucho calor por alli arriba, el Domingo te asabas, sera mejor que te esperes unos dias haber como va la cosa.


De todas formas tambien te digo que me cruce con uno que venia de Serradets y del Taillon y que bajaba hacia Goriz que habia pasado sin problemas, ahora eso si segun dijo todo el rato abriendo huella :weight: :weight: .


Gracias Macc, conforme se acerque un poco la fecha ya decidiré. Un saludo.
salu2[/quote]
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
SHASTAS
rango II
rango II
Mensajes: 105
Registrado: 04.07.2007 - 17:40
Ubicación: Alcalá

Re: Marbore

Mensaje por SHASTAS »

Sorry por el retraso....cosas de la tecnica, que fotazas macho que fotazas!!!!!;ma encantau tolllll album!!!!!!!
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Marbore

Mensaje por macc »

[quote user="SHASTAS" post="16886"]Sorry por el retraso....cosas de la tecnica, que fotazas macho que fotazas!!!!!;ma encantau tolllll album!!!!!!![/quote]

Gracias SHASTAS, y tranquilo, el album :book: esta ahi para verlo cuando sea necesario o se tenga tiempo.

salu2
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Marbore

Mensaje por kepa »

Macc un reportaje muy bonito , enhorabuena unas fotos preciosas.

Un saludo.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”