SUBIR MONTE PERDIDO INVIERNO CON PERRO

ascenciones a picos del parque nacional
CAPAS
moderador
moderador

Re: SUBIR MONTE PERDIDO CON PERRO

Mensaje por CAPAS » 23.04.2010 - 18:08

[quote user="admin" post="38001"]La legislación de Ordesa dice que si llevas al dueño atado, no infringes nada.

Algo no me cuadra. :lol: :lol:

Bonita la perra Niebla.

salu2,[/quote]

HOMBRE....mirando al perrito :flex: en cuestión oo no dudes ni un momento que es el que lleba al dueño atado y arrastrandolo ... :lol: ...

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 23.04.2010 - 18:12

[quote user="Moonking" post="38002"][quote user="admin" post="38001"]La legislación de Ordesa dice que si llevas al dueño atado, no infringes nada.

Bonita la perra Niebla.

salu2,[/quote]

¿Seguro que era así la normativa, admin? ¿Seguro que no obligaba a que ese tipo de perros llevaran el barrilito? partirse partirse partirse
Imagen[/quote]

Eso es en Suiza.

Aquí aplican otra normativa.

Imagen

:lol:

salu2.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 23.04.2010 - 18:26

[quote user="admin" post="38005"][quote user="Moonking" post="38002"][quote user="admin" post="38001"]La legislación de Ordesa dice que si llevas al dueño atado, no infringes nada.

Bonita la perra Niebla.

salu2,[/quote]

¿Seguro que era así la normativa, admin? ¿Seguro que no obligaba a que ese tipo de perros llevaran el barrilito? partirse partirse partirse
Imagen[/quote]

Eso es en Suiza.

Imagen

salu2.[/quote]

y si no hay papel te das la vuelta y te da un lametazooooo..... -))) -))) -))) -))) -))) artista artista artista :lol: :lol: :lol:

carlospapi

Mensaje por carlospapi » 04.05.2010 - 12:12

Bueno, veo que no hay mucho problema en subir con el perro al perdido, pero tengo dos dudas,
1ª Las clavijas se pueden evitar, por el camino de los mulos? ó esto esa zona no tiene problemas para el perro.

2ª La zona de la escupidera, que tal? suponiendo que el perro debe ir atado, me parece un riesgo grande, sobre todo para que el lo lleva,otra cosa es que vaya suelto. Y aparte de esto creo que el perro subirá bien por la nieve.

Me estoy planteando esa subida con mi perro, salir Viernes y volver Domingo, pero solo me dá algo de yuyu.

Mi perro no es un San Bernardo pero este me sigue hasta la muerte, creo que si me caigo en la escupidera el se tiraria detrás sin dudarlo.

Imagen

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 04.05.2010 - 12:55

El riesgo de aludes por el camino los Mulos ha descendido notablemente esta semana, no obstante, hoy hace un dia de "perros" valga la rebundancia, y está nevando por arriba y un viento bastante fuerte. Ese camino es el que evita las clavijas de Soaso.

En la zona de la Escupidera por seguridad me dá que es obligatorio dejar el can suelto, aunque se infringa la normativa, hay que tener dos dedos de frente para saltarsela. Equipación y material invernal para ese pico tal como está en estos momentos el asunto.

[quote user="CAPAS" post="38007"][quote user="admin" post="38005"][quote user="Moonking" post="38002"][quote user="admin" post="38001"]La legislación de Ordesa dice que si llevas al dueño atado, no infringes nada.

Bonita la perra Niebla.

salu2,[/quote]

Imagen[/quote]

Eso es en Suiza.

Imagen

salu2.[/quote]

y si no hay papel te das la vuelta y te da un lametazooooo..... -))) -))) -))) -))) -))) artista artista artista :lol: :lol: :lol:[/quote]

Capas que asco por Dios lo que comentas.

Enlace

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.

Charlieverest
rango II
rango II
Contactar:

Re: SUBIR MONTE PERDIDO INVIERNO CON PERRO

Mensaje por Charlieverest » 04.05.2010 - 13:07

Vaya conversación más entretenida entre Capas y admin partirse partirse

Salvo en la escupidera,..si tendréis que ir encordados jeje...aunque recuerda que un perro no es un piolet ..que ya he visto a alguno tirar del pobre animal para no caerse :lol:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 04.05.2010 - 13:25

Con ese Rott si que vas segurity al montejaja.

Se me pasó que quizás sería conveniente, tal como está el tema arriba actualmeten, dejaras aviso en el refugio a la ida de lo que vas ha hacer y, obviamente, a la vuelta. Y si alguien más va a subir pues te unes a ellos o estar visteros unos de los otros.

salu2.
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 04.05.2010 - 15:49

Porque me gustan los perros, pero hace años si llego a encontrarme a un perro grande correteando por la escupidera creo que directamente me tiro a ver si me salen alas jajaja :lol:

Yo también pienso que hay que llevar cuidado en la escupidera, como para depender de un tirón fortuito del amigo canino en el peor momento.

Mi perro tira de ti si yo voy por delante porque quiere ir a mi vera siempre, asi que aunque pequeño, si os lo enganchais en la cintura y yo voy delante os ayuda un poco a caminar y no se sale nunca del camino :mrgreen:

davidsbg

Mensaje por davidsbg » 14.06.2010 - 20:07

Imagen

lo consegui, otro más para la lista. guauuuuuuuuuu.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 15.06.2010 - 06:57

Mosquis!!!

bravo

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”