Bujaruelo, Circo Gavarnie Y Serradets Por Escaleras

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Bujaruelo, Circo Gavarnie Y Serradets Por Escaleras

Mensaje por indurain »

Buenas a todos: Me guataría saber más o menos qué tiempo se puede tardar en hacer esta ruta: De San nicolas de bujaruelo al puerto de bujaruelo, bajar por al circo de gavarnie y luego subir por las escaleras al refugio de Serradets. Voy la semana que viene y me gustaría saberlo. También si alguien ha ido hace poco y me puede decir si no hay nieve (no voy con camprones soy principiane y no los sé utilizar jejeje) Un saludo y Gracias


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Bujaruelo, Circo Gavarnie Y Serradets Por Escaleras

Mensaje por Victorin »

De nieve nada de nada, y de tiempo, pues es dificil calcular pero yo creo que a paso medio entre ocho y nueve horas. Al loro con las escaleras, deben tener un buen patio y si no estás acostumbrado puede que te impresionen.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Bujaruelo, Circo Gavarnie Y Serradets Por Escaleras

Mensaje por Nacho »

Entiendo que para hacerlo en dos días, si no no entiendo la ruta que planteas...
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Re: Bujaruelo, Circo Gavarnie Y Serradets Por Escaleras

Mensaje por indurain »

Muchas gracias. Nacho eso era en un día porque el segundo día es ir de Serradets a brecha de roland, subir al Taillon y bajar a Bujaruelo.
Lo de bajar al circo de Gavarnie es por ver la panorámica de Gavarnie desde abajo. Es decir primer día lo dicho y el segundo el taillón y bajar a bujaruelo. Pero si es mucho se aceptan recomendaciones. Gracias
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”