Marbore

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
Carlos

Marbore

Mensaje por Carlos »

hola ¡¡

El jueves, viernes, y sabado estoy por Ordesa, hare el marbore, y queria saber si hay nieve cerca de la pradera, lo digo por si me llevo deportivas o ya puedo empezar con las botas, lo digo por el tema de comodidad, y otr cosa es la primera vez que voy con los esquis por ordesa, y quiero saber si podre subir con los esquis en los pies por el bosque o no habra tanta nieve, es que en las fotos que ha visto en esta pagina parece que por el circo si que hay nieve para llevar los esquis pero en el bosque? :? y otra cosilla, tengo previsto de salir de goriz a las 6 direccion ya marbore , es buena hora ?

salu2 y gracias

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: Marbore

Mensaje por Sonic »

Creo que no tendrás nieve ni en el circo de soaso. Por encima de las clavijas ya si.

De la hora de salida no puedo ayudarte.
Imagen
Carlos

Mensaje por Carlos »

Seguro ¿ :shock: es que vi hace una semana aquie en esta pagina unas fotos de una ascension hacia el monte perdido, y se veia el valle nevado, creo que fue hace una o dos semanas no ?
Y es que otros años que ido, me encontrado todo el bosque nevado y el valle todo pelado, por eso tengo la duda.

salu2
atreyu
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por atreyu »

Del bosque no te puedo informar pero si te quieres hacer una idea de como estaba el tema de la nieve te propongo que visites esta crónoca de la ascension del pasado domingo al Perdido: www.abriendohuella.blogspot.com que lo disfrutes
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: Marbore

Mensaje por Sonic »

[quote user="Carlos" post="213"]Seguro ¿ :shock: es que vi hace una semana aquie en esta pagina unas fotos de una ascension hacia el monte perdido, y se veia el valle nevado, creo que fue hace una o dos semanas no ?
Y es que otros años que ido, me encontrado todo el bosque nevado y el valle todo pelado, por eso tengo la duda.

salu2[/quote]

quita quita, despues de esta primera foto de Atreyu olvida lo que he dicho. Es que estaba convencido que una de las fotos tenía el circo de soaso con cuatro copos...

http://photos1.blogger.com/blogger/4945 ... 600/18.jpg
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Particularmente optaria por ponerme calzado de montaña ya desde la Pradera. Desconozco ahora mismo como estará de nieve el bosque de las Hayas (supongo que te refieres a ese), calculo que pisarás nieve ahí, pero no como para ponerte los esquis, el camino con seguridad estará marcado y la nieve, si todo es normal a mitad mañana, sopa y peligrosa con esquís.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
OniO
rango I
rango I

Mensaje por OniO »

Imagen

Imagen

Copiraich Atreyu y Kamaraka. Son del 1 de Abril de 2006.

Cuanto antes bajes del Marboré más disfrutaras del estado de la nieve. 6H Góriz... 9 Marboré...buena hora respecto a luz y encontrar una nieve en buen estado para bajar.

Por las fotos, no creo que puedas foquear desde la pradera, a no ser que te quieras dejar las suelas. A cargar un poco más de peso, y llevate las botas de caminar. Yo creo que solo después de La Vuelta María, si es que se mantiene la nieve.
:jester:
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”