[Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

ascenciones a picos del parque nacional
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por cactus »

Admin, geniales todas las fotos, menudo zoom en algunas. Enhorabuena! Y a Nacho también!


Por cierto, sabéis ( o si alguien sabe) si en la subida a la Espalda -Picos de la Cascada, hace falta crampones-piolet, si no me equivoco por las fotos, en algunos tramos de sendero que viene de la Torre queda aún nieve.... Pregunto... disimulo

Gracias!


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por macc »

cactus escribió:Admin, geniales todas las fotos, menudo zoom en algunas. Enhorabuena! Y a Nacho también!


Por cierto, sabéis ( o si alguien sabe) si en la subida a la Espalda -Picos de la Cascada, hace falta crampones-piolet, si no me equivoco por las fotos, en algunos tramos de sendero que viene de la Torre queda aún nieve.... Pregunto... disimulo

Gracias!
Copiona disimulo


:lol: :lol: :lol: :lol:

salu2
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por TheCurry »

:roll: ¿Va a haber overbooking forero en ordesa este mes? :lol:


disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por cactus »

¿Copiona pooooor? :mrgreen: De esa cresta son los que me faltan... :mrgreen: Nos hace ilusión hacer otra cosa el cuarto día ya de camino, pero a ver si no acabamos muy cansados no se yo... la meteo y las ganas decidiran...y porque Goriz esta al completo. :-? ,si en el último momento nadie se da de baja, habrá que improvisar algo sobre la marcha.
coche
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por macc »

cactus escribió:¿Copiona pooooor? :mrgreen: De esa cresta son los que me faltan... :mrgreen: Nos hace ilusión hacer otra cosa el cuarto día ya de camino, pero a ver si no acabamos muy cansados no se yo... la meteo y las ganas decidiran...y porque Goriz esta al completo. :-? ,si en el último momento nadie se da de baja, habrá que improvisar algo sobre la marcha.
coche
Es que es lógico, en esa ruta hay un día que se queda cojo, y hay que llenarlo con algo :cool:

salu2
Santi_zgz
Mensajes: 11
Registrado: 27.05.2013 - 14:07

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por Santi_zgz »

FOTAZAS, No me canso de mirarlas, espectaculares. Muy buena técnica foto y seguro buen equipo, jejeje :lol: . Enhorabuena!!!
Toniii
rango II
rango II
Mensajes: 174
Registrado: 24.05.2009 - 19:44
Ubicación: Benicasim (Castellón)

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por Toniii »

Impresionantes, muchas gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por Nacho »

cactus escribió:Admin, geniales todas las fotos, menudo zoom en algunas. Enhorabuena! Y a Nacho también!


Por cierto, sabéis ( o si alguien sabe) si en la subida a la Espalda -Picos de la Cascada, hace falta crampones-piolet, si no me equivoco por las fotos, en algunos tramos de sendero que viene de la Torre queda aún nieve.... Pregunto... disimulo

Gracias!
A 31 de agosto (fecha de la toma) hubiesen hecho falta...

Ordesa
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Foto-Ruta] Subida a Monte Perdido.

Mensaje por Nacho »

macc escribió:
Nacho escribió:
admin escribió:Me alegro Granin. :-)
Tambien de que ya puedas subir al monte Nacho, ya me enterao por ahí que subisteis hace poco, y con buen dia y buena visibilidad en la subida y cima. artista

a pesar de que me dieron de mi propia medicina y la aproximación la hicimos desde Nerín con un medio de transporte que tú y yo sabemos.....
Tranquilo Nacho, todos claudicamos de vez en cuando :cry: yo mas de una vez, mis compis no tienen tantos prejuicios y si tienen que coger algún medio mecánico, lo cogen sin dudar, y claro yo con ellos bronca ......

salu2
Ya me imagino que no soy el único..........
toda una experiencia :evil:
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”