Gracias por contestarme, eres mi asesor particular

jajaja
Pues creo k me voy a volver loca

intentando plantear la ruta, y tal cual dices, lo de improvisar no me lo quita nadie

...
Se me ha ocurrido otra, k tiene posibilidad de ser la ganadora, jajaja, habrá k verlo...
1er día) Bujaruelo - Sarradets (subir taillón... gabietos...)
2º día) Sarradets - Espuguettes
3er día) Espuguettes - Tucaroya / lago marboré (subir astazus...)
4º dia) Tucaroya / lago marboré - Góriz (pico marboré... picos de la cascada)
5º día) Góriz - Pradera ordesa
Hemos pensando llevar la txiki tienda (2kg), un saco dormir xa los dos, con los dos sacos sábana, llevar tb los crampones, xo comida cero... cenar en los refugios, k según me han dicho en góriz, y supongo k los demás funcionarán igual... con estar a xa las 18h y avisar vale... coger picnic o lo k haga falta, jaja
Así k bueno cambio de plan total...
Las ascensiones a los picos, las tengo k mirar a fondo...
De todas formas, me ha pasado una cosa curiosa

... no sé si comentarla en un post en el foro solo xa ello... dime k opinas si eso...
El caso es k llamé a los refugios y no había sitio, pero a través de la empresa k gestiona "la alta ruta de los perdidos" si... me parece bien k guarden algunas plazas para ellos, pero cuantas? xk la txika me dijo k tenía sus plazas ya cogidas xo k aun así podía tener cierta influencia... le dije k me lo mirara, x curiosidad, y el precio era altisimo... claro, ellos se kedan algo por la gestión... xo no poco eh...
al final me parece k como esto siga así, pasará como en los alpes, k los refus estarán llenos con solo las plazas k cogen las empresas, guías...
no pensaba k esto estaba tan así... xo entre la altarutadelosperdidos, la monte perdido extrem, etc etc... ir x libre va a ser imposibol
Bueno muchas gracias de nuevo... si te estoy aburriendo

no me contestes y ya está, jajaja
Al final, me imagino k como siempre en el monte...haga lo k haga, será gozaaaaarrrr
Agur!