Intento de subir a Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por Boix »

Pues si Macc...nunca es tarde para aprender--jejeej :mrgreen:
Un saludo.


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por admin »

Bueno Esther, te quedaste creo que a mitad camino del lago Helado (calculo). Yo creo que si te preparas un mínimo subes. Y más en Agosto o Septiembre que hay todavía hay horas de luz. Sino, reservar en el refugio con tiempo y te lo comes con patatas :-)

Sobre la forma de llevar el grupo, pues creo que yá esta todo dicho; solo añadir que no comprendía el pronóstico del tiempo que te daban, esa era mi duda, que luego desgraciadamente fue así. Y yo no tengo ni idea de meteo, y menos a esas alturas. Ya sabes de lo que hablamos....

Si te tranquiliza un poco, que supongo ya lo habrás sopesado, los que subieron ya vés lo que vieron. Yo desde luego no me meto un palizón a mi edad para ver pantallazos en blanco.

Si tienes otra ocasión, ya te meteré en el móvil fotos con la subida normal al Perdido, con signos, datos y referencia en esas fotos que será imposible te puedas perder. Eso sí, estudiando detenidamente la meteorología y eligiendo un apropiado dia.

Majas fotos, lo menos viste tu Ordesa desde otro y bonito punto de vista. Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por CAPAS »

:shock: Veo que el jefe esta algo pelotilla. :roll: :mrgreen: Sin acritud e que ya me conocéis... disimulo bici :mrgreen:

En el fondo comparto todo lo que ha dicho. Te libraste del doble de palizón, como ya dice el mister subir pa ná pues no. :shock:

A la próxima duermes en el refugio y sera menos polizón ya veras. :wink: bici
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por TheCurry »

:oops: Yooo, es que no tengo duda, hay que dormir en el refugio, de ida y de vuelta. :oops: disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por Boix »

:shock: :shock: Imagen
TheCurry escribió::oops: Yooo, es que no tengo duda, hay que dormir en el refugio, de ida y de vuelta. :oops: disimulo
Sin conocerlo ,yo creo que no es tan necesario en la subida y en la bajada...
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por CAPAS »

TheCurry escribió::oops: Yooo, es que no tengo duda, hay que dormir en el refugio, de ida y de vuelta. :oops: disimulo
En la subida si subes por el fondo del valle es mas que necesario a no ser que seas una Super maquina y que comas muchas espinacas. :mrgreen:

De bajada ya lo veo mas factible. :lol: :wink:
Boix escribió::shock: :shock: Imagen
TheCurry escribió::oops: Yooo, es que no tengo duda, hay que dormir en el refugio, de ida y de vuelta. :oops: disimulo
Sin conocerlo ,yo creo que no es tan necesario en la subida y en la bajada...

No entiendo este ultimo comentario tuyo :shock: descifralo si eres ta amable. :mrgreen: :wink:

¿ Sin conocer ? el que...

Y si piensas que no es necesario ¿(dormir en el refugio)? :shock: Es que eres un super Woman... :shock: disimulo :wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por Boix »

Perdón,no me explique bien....quiero decir,que sin conocer la totalidad del camino,pienso que no es necesario quedarse dos dias a dormir....o bien al subir,o al bajar..
Tambien depende de la epoca y lugar desde el que se acceda,para quedarse a dormir o no...
Y perfectamente puedo ser una super woman... :shock: :mrgreen:
No se si me explico....
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió: Y perfectamente puedo ser una super woman... :shock: :mrgreen:
No se si me explico....
Pues ahora que lo has dejao caer :shock: tendrás que demostrarlo subiendo al perdido :roll: asi que ya sabes hasta que no veamos una foto tuya levantando el baston en una mano y el potaje o brebaje que te hayas tomado para subir allí arriba en la otra disimulo yo por lo menos lo de super Woman lo dudo. :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por Boix »

Pero si no me conoces,como puedes saberlo?yo he dicho que puedo ser....no que lo sea ..jeje
Y ahora que dices lo del brebaje....no llegue a comentar lo que me paso....
Compre unas botellitas pequeñas del decathon ,que ponia que podia dar energia extra durante 5h....bueno pues cuando la cosa empezaba a ponerse ya seria,no se me ocurrio hacer otra cosa que tomarmela de un trago....al ratillo,empece a notarme como mareada y las piernas como si flotase....tuvimos que parar y beber un buen trago de agua y se me paso....el guia me dijo que eso se mezclaba con un litro de agua y no a palo seco como yo lo hice,que asi lo unico que hacia era absorber el agua de mi cuerpo....
No se si era cierto o no,el caso es que se retrasaron aun mas por mi....
Un desastre como siempre... :roll:
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Intento de subir a Monte Perdido

Mensaje por Granin »

Hola Esther.

Esa ascensión estaba abocada al fracaso desde el principio y yo creo que ya lo sabíais :evil:

Si tal y como dices, no estabas en forma, tu marido pachucho y tal, podía haber sonado la flauta y haber llegado a la cima (a ese paso de noche :mrgreen: ), pero ocurrió lo lógico, que os fallaron las fuerzas.
Para la siguiente habrá que entrenar más y estar "sanotes" para ese día.

En cuanto a ese brebaje 5-hour-energy-, la verdad es que el guía también se lució. Yo lo he solido tomar y se bebe solo, sin mezclarlo con agua. Esa sensación de mareo que te vino y ese absorber el agua de tu cuerpo ( :?: ), no pudo ser por esa bebida. Lo que te recuperó seguramente fue la parada que hicísteis... disimulo

Ánimo para la siguiente bici
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”