[FOTOS]TAILLON EL MIERCOLES

ascenciones a picos del parque nacional
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

[FOTOS]TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por ferteruel »

La cosa es que como el miércoles era el dia de todos los santos y los cementerios no me gustan mucho, engañe a dos amiguetes y nos fuimos al Taillon subiendo por bujaruelo.

No voy a poner muchas fotos que hace poco puso atreyu es es casi repetir lo mismo, solo algunas generales para que veais como esta todo de nieve.

No usamos los crampones, la subida a la brecha, estaba todo helado, pero la huella estaba casi por todo sobre piedra, solo en la segunda subida había algo mas de hielo. El paso del dedo estaba bastante feo, pero habia pisadas profundas en el hielo y tampoco nos pusimos los crampones, por el resto del camino no pisamos nieve.

esta foto primera es dentro del nevero de la brecha, sonic y yo ya le hicimos una foto la otra vez, esta, me meti dentro!


Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por ferteruel »

esta es desde la brecha hacia casteret
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por ferteruel »

esta es desde arriba hacia el perdido, cilindro, marboré,casco, torre, vamos, que se ven todos!
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por ferteruel »

esta tb para Sonic, mira como tenemos a nuestro amigo ya eh? nos está llamando!
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por ferteruel »

esta es desde el dedo hacia el taillon, muy cerca de la cima.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por ferteruel »

y por último, una desde arriba hacia bujaruelo y otal, las nubes ya se nos comian, pero es espetacular ver el manto de nubes por debajo. como veis, no hay casi nieve por ningún sitio, hace dos años, el mismo día, ya habia nieve desde la acscada del glaciar del taillon. una pena.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por cactus »

Joer menudas fotos.. :shock: que envidia (sana) jeje

La foto del nevero debajo de la brecha ..preciosa!
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Respuesta: [FOTOS]TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por Ramonchu »

Muy buenas. La del nevero de la brecha espectacular. ¿Como la hicisteis? ¿Tuvisteis que bajar, verdad? Contar, tengo curiosidad :blink: :blink: :blink:
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: [FOTOS]TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por ferteruel »

La verdad es que fue por necesidad.
Fuimos muy justos de agua contando con la manquera que hay en el refugio de sarradets, pero la cosas es que nos presentamos en el refugio y por la goma no bajaba ni una gota, seguimos la subida hacia la brecha ya sin agua y aqui cogimos, le metimos de lejia y pastillas a correr.

para entrar ahi, me meti a gatas por donde sale el agua que va deshelando, es como una cueva, no es nada complicacdo ni nada de eso eh? pero a que la foto queda chula?

Intenté hacer una foto desde dentro y que se viese eso y la brecha por el agujero, pero no soy muy profesional y si me quitas el automático de la cámara me pierdo con el tema de los contrastes, luz, obturacion... buf! buf! salia muy oscura, ya lo siento, pero habria sido la competencia a Atreyu eh?

Un saludo.
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Respuesta: [FOTOS]TAILLON EL MIERCOLES

Mensaje por atreyu »

FER: nada que añadir a lo ya comentado excepto que si el glaciar de la Brecha estuviese en España... ya te estaría pidiendo la primera foto en tamaño máximo. la verdad es q me ha encantado el juego de azules que hay en su interior: BRUTAL!!!!!! No me metí yo dentro por el motivo que te he dicho de q no me sirve para el libro al estar fuera del territorio español.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”