No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Floren
Mensajes: 4
Registrado: 04.08.2007 - 12:21

No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por Floren »

Hola, que decepción nos hemos llevado, nos decidimos a ir a visitar el parque, llegamos con los coches al parkin, y con los perritos, y oh, sorpresa, o subimos en autobus dejando a los perros en el coche ( con el calor que hacia) o nos tenemos que subir andando de Torla a la pradera, en el autobus prohibido subir perros, ( no hay información de eso), la persona encargada de cobrar en el parkin nos dice, que en la pagina tenia que ponerlo, pero que o a pata o nada, en fin, con paciencia empezamos a subir , a mitad del camino nos sentamos a comer y vimos que no veriamos nada de la pradera aunque llegasemos, osea que media vuelta y para casa, muy decepcionados claro, enfin que si pensais subir tener encuenta eso tambien, que con perros a pata.
Un saludo, :cry:


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por joalgaar »

La normativa bus es un tema en el que siempre se ha hecho incapié en este foro, sobretodo a las personas que visitan el Parque por primera vez. Y lo mismo te puedo decir de la visita con animales. Si buscas, hay varios hilos que aluden a estos temas.

Siento que te decepcionara, pero son normativas públicas y prácticamente conocidas por todos.
Lo que no entiendo es eso de no ver la Pradera aunque llegaras. :blink2: En dos horas más o menos llegas a la Pradera y desde allí hay vistas estupendas, y sin dejar a los perros en el coche.

Esperemos que la próxima vez puedas subir, porque de verdad que vale la pena.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por joalgaar »

y por lo que veo ya se habló de esto:
http://www.ordesa.net/foro/re-carriata- ... ght=#p6293

La verdad es que no acabo de enterderlo.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por kepa »

Floren siento que estes decepcionada , pero me quedo un poco como el compañero joalgaar , lo de
subir animales al transporte publico es algo que no se puede hacer en ningun sitio por lo que tenias
que aberlo descartado , pero dejando esto que ya no tiene remedio me gustaria saber hasta donde
llegastes , el parque no comienza en la pradera , cojiendo el camino de Turieto a los 20 o 25 minutos
de comenzar el camino desde Torla ya estas dentro del parque y para mi este camino es muy
bonito , tranquilo y suabe , no me cansa hacerlo cada viaje que voy , ¿ pasasteis las tres cascadas
que hay antes de la pradera ? tal vez podamos levantarte un poco el animo mujer me sabe mal
que estes :hurt: , tienes alguna foto de donde llegastes.
Venga que entre todos te ponemos a dar :bash: y te preparas el proximo viaje.

Un saludo y cuentanos algo mas . :up:
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por class »

Hola Floren, lamento mucho que te hayas llevado esa idea de este rincon de Aragón.

Recientemente en casa ha entrado un cachorro (a la pequeña le encanta los animales y al final tras dura toma y daca, cedí); y soy consciente de que si alguna vez voy de turismo por ahí, estaré limitado a que ciertos alojamientos admitan animales de compañía, a que entraré en pocos restaurantes, a que en medios de transporte públicos no los podré utilizar.

Que tendré que hacer: planificar, preguntar antes en ese alojamiento si admiten animales etc, para qué: para minimizar lo máximo unas posibles sorpresas, es decir, recabar la máxima información.

Alguien podría decir, y porque no se pueden llevar en jaulas pequeñas en el período de funcionamiento de los autobuses (se ha dao el caso), sí, y como metemos a un galgo, mastin o pastor adultos, existiría discriminación?

Reitero que lamento lo comentado al pricipio.

Un saludo.

Muevo el tema al subforo "Quejas, Sugerencias y Agradecimientos" y añado Subtitulo "acceso con animales de compañía".
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por Sonic »

Uff, si a mitad de camino de turieto a la pradera ya estabas queriendote dar media vuelta, dificilemente te veía en la cola de caballo que es poco mas del doble del camino que te tocaba hacer...
Creo que empezasteis un poquillo tarde si os sentasteis a comer a mitad de camino.

Una pena, pero el parque no es egoista y os estará sonriendo la proxima vez que subais.
Imagen
Floren
Mensajes: 4
Registrado: 04.08.2007 - 12:21

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por Floren »

Gracias por responderme, lo primero, pasamos por dos cascadas, y nos paramos en una zona que habia un puente al lado del rio, vamos, que estubimos comiendo sentados en unas piedras al lado del rio, por cierto el agua fresquita tirando a fria, pero muy agradable ( no nos metimos, ni los perros por supuesto tampo, ni se nos ocurriria), pero si bebimos el agua, que es una gozada, lo del autobus lo entiendo y respeto, sino se puede no se puede y punto, pero si hubiesemos sabido que no podiamos subir a la pradera de otra manera que no fuese a pie, los perros se hubiesen quedado en casa, no se si estariamos cerca de la pradera, pero llevabamos andado 2 horas y cuarto osea que no se, lo de ver mas alla de la pradera lo decia precisamente por ver la cola de caballo y todo lo que pudiesemos. en fin otra vez será , si la hai.
Un saludo
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por kepa »

Hola de nuevo Floren , por lo que comentas del puente creo que os quedasteis a la entrada practicamente de la pradera
, recuerdas si abia una estatua o monumento dedicado a lucian Briet , estuvisteis muy cerca , pero no me digas
que el camino no es una gozada .
Dices que volberas si hay otra oportunidad , veras como si que la hay antes o despues y mejor planificada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por kepa »

ESte es el monumento en cuestion , yo estoy sobre el puente:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: No Me Parece Bien Que No Se Informe De Todo

Mensaje por kepa »

Desde el puente mirando al interior del valle de Ordesa.
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”