Si Grabamos Trozos De Video De Excursiones ....
Si Grabamos Trozos De Video De Excursiones ....
Si grabamos trozos de video de excursiones se pueden poner aqui, o ponerlo vosotros?
Somm
Respuesta: Si Grabamos Trozos De Video De Excursiones ....
Lo mejor es subir las imágenes a un servidor externo tipo: youtube... y después colgar el enlace para q podamos visualizar el video en la red, asi no se colapsa la página.
Atreyu ¿ ese tipo de servidores son gratuitos ? ¿ si tienes una conecsion a internet lenta
como la mia que es la linea normal de telefono, puedes tardar mucho en subir por
ejemplo tres minutos de video , sabes cuanto mas omenos ? , si puedes contestarme,
gracias de antemano.
¿Se necesita algun programa en especial para el tipo de formato del video , si es asi cual?
Un saludo.
como la mia que es la linea normal de telefono, puedes tardar mucho en subir por
ejemplo tres minutos de video , sabes cuanto mas omenos ? , si puedes contestarme,
gracias de antemano.
¿Se necesita algun programa en especial para el tipo de formato del video , si es asi cual?
Un saludo.
En principio lo único necesario es darte de alta del servicio. Una vez estás registrado, sólo tienes q "subir" el video a la red. Según el tamaño del video tardará más o menos; lo interesante es poner videos de poca capacidad.
Los tiempos los desconozco.
Los tiempos los desconozco.
Hola:
Estoy subiendo a un server gratuito una archivo media en el que se visualiza un recorrido aéreo en 3D que se inicia en Torla, sigue por Bujaruelo, Otal, Tendeñera, Linas de Broto y vuelve a Torla.
El archio es de Carlos G., un aficionado al mundillo del 3D, dura algunos minutos, a pantalla completa y quien conozca con detalle los sitios descritos puede quedar satisfecho del trabajo.
Bueno me da que tardará unas 14 horas en subir (conexión normal), ya os contaré si va bien la cosa.
El web es uno conocido: Megaupload
El archivo pesa 203 MB
Estoy subiendo a un server gratuito una archivo media en el que se visualiza un recorrido aéreo en 3D que se inicia en Torla, sigue por Bujaruelo, Otal, Tendeñera, Linas de Broto y vuelve a Torla.
El archio es de Carlos G., un aficionado al mundillo del 3D, dura algunos minutos, a pantalla completa y quien conozca con detalle los sitios descritos puede quedar satisfecho del trabajo.
Bueno me da que tardará unas 14 horas en subir (conexión normal), ya os contaré si va bien la cosa.
El web es uno conocido: Megaupload
El archivo pesa 203 MB
Última edición por class el 08.07.2006 - 21:45, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
-
Invitado
hola kepa. soy javier.
creo recordar que con una conexion
de modem puedes bajar 20 megas a la hora. creo que puedes subir a una web unos 10 o 15.
5 bps de bajada y 3 de subida.
creo recordar que con una conexion
de modem puedes bajar 20 megas a la hora. creo que puedes subir a una web unos 10 o 15.
5 bps de bajada y 3 de subida.
Este es enlace al archivo en 3D del recorrido descrito anteriormente:
Torla-Bujaruelo-Otal-Tendeñera-Torla: Recorrido aereo virtual 3D
Torla-Bujaruelo-Otal-Tendeñera-Torla: Recorrido aereo virtual 3D
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Gracias invitado , muchas horas para ver o subir un video , me esperare por si
alguna vez me cambio la conexion.
Class me quedo con las ganas de ver lo que as subido, con las veces que hemos estado
por Otal y Bujaruelo me hubiera gustado verlo , pero la economia no esta para mucho
gasto extra.
Un saludo.
alguna vez me cambio la conexion.
Class me quedo con las ganas de ver lo que as subido, con las veces que hemos estado
por Otal y Bujaruelo me hubiera gustado verlo , pero la economia no esta para mucho
gasto extra.
Un saludo.
que entro al enlace este que habeis puesto, leo el nombre del archivo, pero no se descargarlo, ¿que tengo que hacer?
un saludo
un saludo
en megaupload primero tienes que meter las letras que aparecen y luego tienes que esperar 45 segundos para bajar eso.
Cuidadín pq puede aparecer un pop-up justo delante de donde "descargar el archivo" que no te deja verlo.
Cuidadín pq puede aparecer un pop-up justo delante de donde "descargar el archivo" que no te deja verlo.