......Y DE COMIDA, QUE???????'

otros temas de interés general
Responder
LORETO

......Y DE COMIDA, QUE???????'

Mensaje por LORETO »

DE NUEVO YO...Y ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS!!!!!!NUNCA HE IDO DE REFUGIOS CON LO QUE NO SE NADA DE NADA....
- QUE OS LLEVAIS DE COMIDA EN LAS MOCHILAS, Y QUE COMEIS????????

- EN LOS REFUGIOS, HAY SERVICIO DE BAR DONDE TE PUEDAN HACER UN BOCATA PARA LA COMIDA DEL MEDIODIA??ES MUY CARO??

POR FAVOR, CONTESTAD, PORQUE NO TENGO NI IDEA...GRACIAS!!!!!!!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: ......Y DE COMIDA, QUE???????'

Mensaje por Sonic »

En Goriz tienes esos servicios (no de bocadillos, de comidas) pero estará tan tan tan lleno de gente que no se como podrán atenderte si vas solo.

Yo te recomiendo que sobrevivas con barritas energéticas. Hay de todo tipo y de todos los sabores.
Un amigo llamado OniO me enseñó que no podía faltar un buen chorizo o una buena longaniza. Mano de santo es ahí arriba ese sabor. jejeje

Por cierto!, no te lo puse antes, los refugios estarán llenos, tendrás que hacer vivac y a codazos son la gente. Lo sabes no?.
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Cuando estás varios días por ahí arriba a mí me funcionan muy bien unas ensaladas ya preparadas para comer de Isabel. Hay de cuatro tipos: mediterránea (con pasta), de arroz, mexicana (con alubias) y ensaladilla rusa. Te recomiendo las dos primeras.

Vienen con tenedor de plástico y abre fácil. Pesan un poco, eso sí, 250 gr. Pero van bien para romper la monotonía del muesli y el pan duro.

En Zaragoza sólo las encuentro en grandes superficies y no siempre están todas. Cuestan menos de 2€ (alrededor de 1.90€)

Coincido con OniO: La mejor "barrita" energética un buen chorizo.

En Góriz también te venden bebidas y chocolatinas tipo Kit-Kat, y obviamente, caro no, CARÍSIMO, aunque hay que entenderlo por el gasto extra que supone subir las provisiones al refugio.
Invitado

Mensaje por Invitado »

muchas gracias....aunque esperaba que me pudieran hacer en los refugios unos buenos bocadillos de tortilla, jejejej!!!! :cry:
Responder

Volver a “otros de interes”