Futurología
Re: Futurología
Pues muy parecido al del día 12 y 15 del mismo mes....
(A ver si la Pitonisa Lola se da de alta en el foro y así nos podemos planificar bien las rutas de una vez....)
(A ver si la Pitonisa Lola se da de alta en el foro y así nos podemos planificar bien las rutas de una vez....)
[quote user="Nacho" post="16384"]Pues muy parecido al del día 12 y 15 del mismo mes....
[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse
ahi la has clavao!! je je
Hasta entonces vete a saber lo que pasará!!
por las fechas, es facil que sol por el dia y tormenta al llegar la tarde, pero anda anda, como para adivinarlo.
[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse
ahi la has clavao!! je je
Hasta entonces vete a saber lo que pasará!!
por las fechas, es facil que sol por el dia y tormenta al llegar la tarde, pero anda anda, como para adivinarlo.
aun amanece gratis
- Moonking
- moderador

- Contactar:
"El perejil y los posos me dicen que... el día 12 te lo podré comentar con un 1% de posibilidades de acierto"
Fuera bromas, indiana, eso no lo sabe ni el super-mega-archi-ultra-ordenador de la nasa que utilizan en el instituto nacional de meteorología.
Te podemos dar estimaciones al ¿30%? de posibilidades de acierto, pero no más.
Fuera bromas, indiana, eso no lo sabe ni el super-mega-archi-ultra-ordenador de la nasa que utilizan en el instituto nacional de meteorología.
Te podemos dar estimaciones al ¿30%? de posibilidades de acierto, pero no más.
Yo creo que esos días es posible que haga sol o que llueva. A partir del día 15 te podré decir algo más concreto.
investigando por la web del inm quizá puedas mirar los niveles de lluvias de Huesca o pueblos como Torla del pasado año. Fijaté tb en los de Mayo y Junio pq parece q el tiempo va con un mes de retraso.