ABRIENDO HUELLA. Ordesa Y Monte Perdido. Parque Nacional

otros temas de interés general
Nacho
moderador
moderador

Respuesta: ABRIENDO HUELLA. Ordesa Y Monte Perdido. Parque N

Mensaje por Nacho »

Hola Atreyu.

Yo también me apunto. Uno seguro y otro lo consideraría como una buena opción para hacer un regalo.

Permíteme que te lance un par de cuestiones respecto al tema de la edición del libro.

Me imagino que tendrás todo muy estudiado y planificado y a estas alturas habrás ido pasando de la ilusión inicial a la ansiedad de los últimos coletazos. Aún a riesgo de meterme donde no me llaman y sin ánimo de resultar crítico:

- ¿Estás seguro de que puedes "colocar" los mil ejemplares a través de internet? No sé si las distribuidoras de libros exigen cantidades mínimas y desconozco su política en las negociaciones aunque creo que destinar una pequeña partida (unos 200 o 300) para darlo a conocer al publico mayoritario mediante las librerías sería una opción a considerar. A pesar de que soy consciente de que tampoco este canal asegure su venta. Ojo, hablo desde la ignorancia absoluta. No tengo experiencia en estos terrenos pero veo arriesgado tratar de vender un libro de fotografía (algo visual totalmente diferente del libro convencional) si no se da la opción de echarle un vistazo previo. ¿Qué opináis los demás?

- Y entrando en el marketing absoluto. ¿Posibilidad de adelantar su lanzamiento a Navidades en lugar de en marzo? Ya sabes, Papá Noél, Reyes Magos, sacos cargados con libros de Ordesa...

Un saludo, Atreyu. Insisto en que no pretendo tocarte los coj... tan sólo deseo que tengas una recompensa justa a tanta dedicación y esfuerzo.

Mucha suerte.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Atreyu nosotros tambien nos haremos con uno , aunque no dudo de
que el contenido del libro es bueno pues hemos seguido vuestro
trabajo a lo largo del año , preferiria verlo en tiendas , no por dudar
de su calidad si no porque no realizo compras por internet , aunque
si al final lo haces de esa forma encontraremos la forma de arreglarlo.

Un saludo y mucha mierda que dicen en el teatro. ( Suerte )
atreyu
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por atreyu »

Respecto a lo de sacarlo para Navidades, ojalá, pero no nos da tiempo porque todavía nos falta alguna zona por fotografiar.

Lo de las ventas. No os preocupeis. En principio, la venta inicial sería por internet, pero casi seguro que acaba en tiendas. Ya tengo algo pensado. Pero de momento sólo son indeas. Lo de la distribución es un tanto peliagudo, ya que un libro de fotos es de público limitado y si es de algo tan concreto como Ordesa todavía más, así pues no creoq ue lo vayais a encontrar en el Corte Inglés acumulando polvo en una estantería... como tantos otros libros. Quizás me decante por solicitar ayuda a ciertos comerciantes de la zona más interesada en el libro, o sea, los aledaños del Parque Nacional. Quizás algún comerciante de Torla esté interesado. Si ese fuese el caso, la distribución estaría fácil de hacer sin necesidad de que ningún transportista se nos lleve parte de las ganancias que creo que nos hemos ganado con sudor, esfuerzo y sangre (q el pasado domingo en el Tailón no me partí la tibia de la pierna derecha de milagro, porque se rompió la roca donde me apoyé y me golpeé toda la pierna en seco...). Sería entonces cuestión de goger el coche y cargarlo hasta los topes.
Pero ya os digo que todo son ideas.

PD. en ningún momento me voy a sentir ofendido por escuchar opiniones y consejos, es más me agrada ver que el tema interesa.
Responder

Volver a “otros de interes”