HOLA, ESTOY PREPARANDO UN VIAJE QUE HARE DEL 1 AL 4 DE ABRIL Y BUSCO RUTAS DENTRO DEL PARQUE QUE PERMITAN VER FAUNA (EN CONCRETO MAMIFEROS).
HE VISTO QUE EXISTE UN PARQUE FAUNISTICO EN JACA DE PIEDRAFITA ¿SI MI OBJETIVO CONCRETO ES VER ANIMALES ME RECOMNDAIS QUE ACUDA ALLI?
GRACIAS
:blink1:
RUTAS PARA AMNTES DE LOS ANIMALES
-
NebulosaBlues
RUTAS PARA AMNTES DE LOS ANIMALES
Última edición por NebulosaBlues el 07.03.2010 - 16:16, editado 4 veces en total.
Re: RUTAS PARA AMNTES DE LOS ANIMALES
Bueno, más bien es Piedrafita de Jaca. Supongo q te refieres a Lacuniacha. Te pongo link para q lo veas. http://www.lacuniacha.com/index.php/fauna/
Nosotros estuvimos hace unos 3 años cuando estuvimos en Guasillo (Jaca). A nosotros nos gustó y es un recorrido muy agradable. El sitio es un sitio maravilloso.
Nosotros estuvimos hace unos 3 años cuando estuvimos en Guasillo (Jaca). A nosotros nos gustó y es un recorrido muy agradable. El sitio es un sitio maravilloso.
Hola, Nebulosa
Los mamíferos más abundantes en el parque son la marmota y el sarrio.
La primera en esas fechas aún no habrá salido de su estado de hibernación, así que no la verás.
Los sarrios suelen ser animales que gustan de las alturas y esquivos con los humanos, por lo que se me antoja complicado que veas alguno ya que en Semana santa se incrementa nuestra presencia en la zona y ellos suben más arriba.
Puedes aventurarte a hacer alguna ruta a partir de Góriz aunque estamos hablando de terreno de alta montaña, nevado y que tampoco te garantizará verlos.
El Parque de Piedrafita no lo conzco.
Un saludo
Los mamíferos más abundantes en el parque son la marmota y el sarrio.
La primera en esas fechas aún no habrá salido de su estado de hibernación, así que no la verás.
Los sarrios suelen ser animales que gustan de las alturas y esquivos con los humanos, por lo que se me antoja complicado que veas alguno ya que en Semana santa se incrementa nuestra presencia en la zona y ellos suben más arriba.
Puedes aventurarte a hacer alguna ruta a partir de Góriz aunque estamos hablando de terreno de alta montaña, nevado y que tampoco te garantizará verlos.
El Parque de Piedrafita no lo conzco.
Un saludo
-
NebulosaBlues
Muchas Gracias