Voy a viajar por primera vez en mi vida a los pirineos y tengo una gran ilusión.-
Voy con mis dos niños, de 13 y 8 años.
Al final nos hemos decantado por alojarnos en un Bungalow en ************, pensando tambien en los niños (espero no haberme equivocado de ubicación).
De los cinco dias que voy a estar, uno lo dedicaré a viajar a Francia, ver Lourdes (mi esposa manda) y aprovecharé para ver uno de mis grandes mitos: Tourmalet y algunas cotas más que hay por esa zona, como Aspen, etc.. Ese día intentaremos ver tambiémn las Grottes de Betharram.
Como fisicamente no andamos muy finos (ya me gustaría) hemos decidido alquilar una ruta en 4x4 (Ordesa 4x4) que, al parecer, en cuatro horas te enseñan cosas interesantes del parque.
He oido hablar de Ainsa, Tella, Torla, etc.. Ando un poco liado.
Desde la ubicación que tengo (Labuerda), me podeis dar algún consejo más. No me gustaría perderme algo realmente interesante.
Un saludo a todos, y gracias por este gran foro.
1ª Vez A Ordesa
Respuesta: 1ª Vez A Ordesa
Hola y bienvenido:
Cinco dias? ya tienes dos decididos. El tercero por Añisclo, es suave subida, como vais con peques pues os dais la vuelta hasta donde veas conveniente.
Otro dia al valle de Gistain y otro a Pineta.
Desde Labuerda tienes todo eso muy a mano; para ir a Lourdes ya no, llena el depósito
Salu2.
Cinco dias? ya tienes dos decididos. El tercero por Añisclo, es suave subida, como vais con peques pues os dais la vuelta hasta donde veas conveniente.
Otro dia al valle de Gistain y otro a Pineta.
Desde Labuerda tienes todo eso muy a mano; para ir a Lourdes ya no, llena el depósito
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
No sé cómo iréis de tiempo, pero si llegas hasta Lourdes tienes una muy buena oportunidad de acercarte hasta Gavarnie y contemplar la "espalda" de Ordesa con la impresionante cascada como protagonista destacada en mitad del circo...
Un saludo
Un saludo
La verdad , que tienes una ubicacion muy buena para ir a visitar todo lo que tienes pensado y lo que te proponen...Te cae mas o menos todo a la misma distancia,menos lourdes claro..preparaos pa las curvaaaass!! Ahora el recorrido es precioso, como Lourdes.
saludos
saludos
Gracias a todos por vuestros consejos.
Lo más complicadillo parece ser lo de Lourdes, pero ya veremos una vez allí si merece la pena el palizón.
Hay una cosa que no entiendo: "llena el depósito"... ¿a la ida o a la vuelta?
venga, saludos a todos.
Lo más complicadillo parece ser lo de Lourdes, pero ya veremos una vez allí si merece la pena el palizón.
Hay una cosa que no entiendo: "llena el depósito"... ¿a la ida o a la vuelta?
venga, saludos a todos.
Llena el depósito, por los kilómetros y porque repostar en Francia es bastante más caro que hacerlo aquí.