Tras pedir permiso y dar autorización desinteresadamente, la sección El Tiempo de las Noticias de Antena Aragón TV de la tarde y noche ponen tres instantaneas de cada provincia de la CC.AA. de Aragón, la correspondiente a la provincia de Huesca es una captura de vuestra webcam.
En principio son para los fines de semana y puede que para toda la semana. Este finde ya lo han puesto.
Salu2.
Webcam ordesa-net en Antena Aragon TV
Webcam ordesa-net en Antena Aragon TV
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Re: Webcam ordesa-net en Antena Aragon TV
Bua!!, si es que somos famosos!!!!!. ss ss
Dios mio!, nos leen!!!. :wallb: :blink:
Felicidades tiuuuu!!!!!!
Dios mio!, nos leen!!!. :wallb: :blink:
Felicidades tiuuuu!!!!!!

Re: Webcam ordesa-net en Antena Aragon TV
De nuestra webcam class , a ver quien es el que se lo curra.
Un saludo.
Un saludo.
-
Invitado
Re: Webcam Ordesa-net En Antena Aragon TV
BIENNNNN -))) !!!! la fama llega al FORO DE ORDESA.
Y todo gracias a alguien que se lo esta currando en el anonimato, eso no es justo.
Aunque todos sabemos quien es, ****** no te escondas que esto va por ti partirse
SALUDOS. [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE[/smiley]
Mensaje editado con **** por spam puro y duro partirse (no te enfades Hermi es broma), por cierto yo tambien se de esa terraza de las cañas esas de la kdd de la ferrata, que sombritas eh?...
Y todo gracias a alguien que se lo esta currando en el anonimato, eso no es justo.
Aunque todos sabemos quien es, ****** no te escondas que esto va por ti partirse
SALUDOS. [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE[/smiley]
Mensaje editado con **** por spam puro y duro partirse (no te enfades Hermi es broma), por cierto yo tambien se de esa terraza de las cañas esas de la kdd de la ferrata, que sombritas eh?...
-
Invitado
No me lo recuerdes, sombritas, jarritas,pinchitos,mas jarritas, mas pinchitos, y mas ss ss ss ss ss ss
Jod.........rrrrrrrrrrrrrrrrr que duro se me va a hacer hasta el 11 de septiembre, que duro mecaguentoooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb:
Un abrazo.
Jod.........rrrrrrrrrrrrrrrrr que duro se me va a hacer hasta el 11 de septiembre, que duro mecaguentoooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb:
Un abrazo.
hola amigos,
habra que dar la enhorabuena al jefe
y al foro de ORDESA. ES UNA BUENA NOTICIA
saludos desde fuenlabrada
habra que dar la enhorabuena al jefe
y al foro de ORDESA. ES UNA BUENA NOTICIA
saludos desde fuenlabrada