Si puedes cuentanos como te fueron los calcetines que quiero yo hacerme con algun par.
Muchas gracias.
UNA AYUDITA!!!
Respuesta: UNA AYUDITA!!!
Yo siempre me he puesto dos pares de calcetines, y me ha ido muy bien. Hace poco me compré unos calcetines de esos que decís porque me compré botas nuevas y no me daba tiempo de hacerlas a mi pie. No van mal, pero a mí me hacen daño en la suela, no sé por qué. Al final el viejo truco, esos calcetines (que lo que más me gusta es que te mantienen el pie seco por más que sudes) y además otros. Claro, la bota te tiene que quedar sueltita, si no es un agobio.
Y sí, la sensación de quitarse las botas, ponerse las zapatillas y dar dos pasos es grandiosa.
Txisko
Y sí, la sensación de quitarse las botas, ponerse las zapatillas y dar dos pasos es grandiosa.
Txisko
Supongo que lo sabreis pero por si acaso lo pongo , hay calcetines que tienen
la costura por fuera envede por dentro para que no moleste.
Un saludo.
la costura por fuera envede por dentro para que no moleste.
Un saludo.
Me He Comprao Los Calcetines!!!
Esta tarde he estado en el Decathlon y he visto los calcetines estos antiampollas y me he comprao dos pares, a ver como funcionan. Esta semana que viene los estreno subiendo a la brecha. Ya os contaré el resultado. Por cierto, lo de los quechua esos que venden yo no se pero parecia que se acababa el mundo, joder, todo el mundo cargando con el cacharro ese. Pa que luego digan que la publi no funciona, vaya tela.
Alber
Alberto, espero noticias de esos calcetines a ver que diferencia tienen con los mios que son de buen material pero no hablaban nada del "antiampollas".
Estoy pensando una solución a las ampollas y quería comentarla. Que os parecería poner una tobillera y luego encima el calcetín??. El roce se produciría entre el calcetín y la tobillera y evitaríamos los dobleces que forman los esparadrapos.
Que opinais?. Alguno lo ha probado?
Estoy pensando una solución a las ampollas y quería comentarla. Que os parecería poner una tobillera y luego encima el calcetín??. El roce se produciría entre el calcetín y la tobillera y evitaríamos los dobleces que forman los esparadrapos.
Que opinais?. Alguno lo ha probado?

jeje yo estoi con Sonic los compeed ampollas van de coña!!! MANO de SANTO.Antes de la caminata te los pones en el lugar que normalmente os suela salir ,y no hay roze .(MAS VALE PREVENIR QUE CURAR)Hay de varios tipos 'de compeed' segun la necesidad. Tambien hay luego una especie de stick para ampollas de la misma marca que te la pones y tmb disminuye el roze.Luego hay otras marcas que te venden lo mismo, no es por menospreciarlas, pero no son tan buenas.(simplemente pk las otras marcas las 'tiritas estas' no aguantan tanto, con lo que se despegan con lo que provoca que se doblen y haga daño)(consejo)
UN saludo!!
UN saludo!!
Los calcetines estos antiampollas muy buenos, la verdad es que no tuve problemas, lo que pasa es que tampoco metí a los pies mucho tute, solo pateamos 2 dias de toda la semana, el dia que subimos al puerto de bujaruelo y otro dia que hicimos ruta por el valle de vio. No obstante, respondían muy bien, traspiraban a la perfección y las botas no molestaban por ningún lado. A la espera de usarlos machacando mas dias los pies a ver como responden, de momento son para aconsejar.
Sonic, respecto a lo que comentas de ponerte una tobillera pues no se que decirte, igual acaba molestandote la tobillera, no tengo ni idea de como puede responder esto.
Saludos.
Sonic, respecto a lo que comentas de ponerte una tobillera pues no se que decirte, igual acaba molestandote la tobillera, no tengo ni idea de como puede responder esto.
Saludos.
Alber
Gracias Alber. El sabado intentaré hacerme con esos calcetines y una tobillera y el domingo casi seguro que lo pruebo.

Re: UNA AYUDITA!!!
Hola al final que tal os fue con esos calcetines?? es por pasarme por el Decathlon a ver si todavia sigue habiendo y de verdad funcionan, porque me vendrian muy bien y mis pies lo agradecerian, ademas ya me he hecho con el compeed para por siacaso, mas vale prevenir...
Gracias por los consejos
Gracias por los consejos