Una Ayudita

otros temas de interés general
Responder
Invitado

Una Ayudita

Mensaje por Invitado »

Ante todo me presento, me llamo Dani y este verano tengo planeado una semana para ir a ver este maravilloso parque, el caso es que he estado viendo alojamientos y he encontrado uno en Ligüerre de Ara en la casa rural que hay alli, me gustaria saber si desde ahi se pueden hacer estas rutas ya es la primera vez que voy
:

1 Pradera de Ordesa - Gradas de Soaso - Cola de Caballo
2 Pradera de Ordesa - Senda Cazadores - Faja Pelay - Cola de Caballo
3 Camino Pineta al collado de Añisclo
4 Valle Pineta-Lago Marboré-Balcón de Pineta-Collado Aztazu
5 Aparcamiento - Fon Blanca - Collado Añisclo
y si me sobra tiempo hacer algo del gr11 (no se cual) asi que si me recomendais algo pues mejor :roll:
me he pasado por el antiguo foro y le he hechado un visatazo y la recomendacion es ir a torla pero prefiero tener un apartamento para poder cocinar
bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado.

un saludo

ferby
rango I
rango I

Respuesta: Una Ayudita

Mensaje por ferby »

Estas en el medio con coche un ratillo hacia los dos sitios , hacia Torla y Bielsa .
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Dani solo recordarte que para las dos primeras rutas deberas utilizar el servicio
de autobuses para acceder a la pradera de Ordesa , dejando el coche en el aparcamiento
de Torla , te lo digo para que madrugues un poco , por lo demas bien , y en cuanto
a hacer un tramo del GR-11 te propongo el tramo que discurre por el camino de Turieto
de Torla a la pradera de Ordesa , que me corrija alguien si me equivoco pero sales de
Torla y cuando llegas a la altura del puente de los Navarros enlaces con el GR-11 que
viene de Bujaruelo.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La GR-11, y te hablo de memoria, ya la pisas en varios tramos de los que has citado, ya que como dice kepa baja desde Bujaruelo y recorre todo el valle de Ordesa para subir a Goriz-Collado superior- Faja de las Olas- Cuello de añisclo- Refugio de Pineta. Si disponeis de dos coches podeis hacer una travesía entre pradera de Ordesa y refugio de Pineta o viceversa aunque es una tiradilla si no estais en forma. Está marcada de blanco y rojo y el tramo de subida de refugio Pineta a Cuello de Añisclo es bastante duro. Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

me habeis aclarado mucho , esta misma tarde reservo el apartamento, muchisimas gracias por la pronta respuesta y las explicaciones, seguire vuestros consejos. lo dicho muchas gracias y ya os contare mis experiencias,
prometo ademas subir fotos del viaje a la vuelta.

un saludo :wink:
Responder

Volver a “otros de interes”