Muchas gracias a quienes me habeis empezado a enviar las fotos. La verdad es que me parece que vamos a recoger un buen archivo, je je je. De momento la más antigua es en blanco y negro, nos gusta mucho que haya variedad.
Sólo incluiremos una
por persona, así que no hace falta que mandeis 400000 por barba. A poder ser que sean fotos de grupo, para hacer más bulto, pero tranquilos que, si finalmente la idea tira adelante, TODOS estareis incluídos.
Gracias Onio por tu aportación en el foro y en privado, pero agradecería que el resto usarais el email, para así tener todas las fotos controladas en todo momento.
ADVERTENCIA: puesto que no hay excesiva prisa, ya que seguramente hasta septiembre no mandemos el libro a imprimir, NO HACE FALTA QUE NADIE HAGA EL IDIOTA jugándose la vida innecesariamente metiendose en un berenjenal sólo por salir en el libro, ¿ehh? Que conste que
YO NO INCITO A NADIE, NI ME HAGO RESPONSABLE DE NADA (ni Julio, ni mendiak.net) y que cada uno sabe adonde va, donde se mete y tiene suficiente criterio para saber qué retos se le quedan grandes.
Por lo demás, ánimo a quienes teneis fotos antiguas de las de calcetines hasta la rodilla y pantalón corto, esas son las fotos que buscamos, sobretodo esas, que de las de montañeros siderales con goreteses último modelo ya tengemos alguna.