SE TERMINO LO BUENO !!!

otros temas de interés general
class
moderador
moderador

Re: SE TERMINO LO BUENO !!!

Mensaje por class »

[quote user="lmp" post="7681"]De eso nada, se terminó el viaje, pero empiezan desde ya los preparativos del siguiente. Bienvenido y no dejes de pasarte por aquí, que te dejé un recuerdo :mrgreen:[/quote]

así es lmp

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="7714"]herminio, alguna de las fotos son tuyas?[/quote]

Las fotos de los lobos no son mías, me las han ido pasando y las tengo guardadas como oro en paño

para una vez que tuve la oportunidad de fotografiar una camada de lobeznos en la sierra de la culebra

fui tan GILIP?¿?¿?¿?¿ :wallb: :wallb: :wallb: que no llevaba la cámara, ni la reflex, ni la digital, no me

di de cabezazos contra las peñas de puro milagro, todavía cuando me acuerdo me pongo de una mala MILK

que paque las prisas, y tu me lo as recordado, mecaguentoooooooooooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb:

Un abrazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="7681"]De eso nada, se terminó el viaje, pero empiezan desde ya los preparativos del siguiente. Bienvenido y no dejes de pasarte por aquí, que te dejé un recuerdo :mrgreen:[/quote]

Desde YA !!!! empiezo con los preparativos, te aremos caso, y muchas gracias por acordarte di mi

esa foto pasara ha formar parte de mi colección de lobos y lobeznos, gracias :up: :up:

Un abrazo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="herminio" post="7742"][quote user="Sonic" post="7714"]herminio, alguna de las fotos son tuyas?[/quote]

Las fotos de los lobos no son mías, me las han ido pasando y las tengo guardadas como oro en paño

para una vez que tuve la oportunidad de fotografiar una camada de lobeznos en la sierra de la culebra

fui tan GILIP?¿?¿?¿?¿ :wallb: :wallb: :wallb: que no llevaba la cámara, ni la reflex, ni la digital, no me

di de cabezazos contra las peñas de puro milagro, todavía cuando me acuerdo me pongo de una mala MILK

que paque las prisas, y tu me lo as recordado, mecaguentoooooooooooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb:

Un abrazo.[/quote]

:blink1: :blink1: :blink1: :blink1: :blink1: :blink1:

ummmmm eeeeestoooooooooo....

Pero el sabado ver nos vas a ver a Luis y a mi y no vas a olvidar la camara!!!!!!!!!!!!!!.
:angle: sudor sudor sudor
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Que preciosidad de animales!! estan para comerselos :chef: (jajjaa mas bien me comerian ellos a mi si me vieran andando por el monte sudor jajajajjjaa)

Herminio que no se termina lo bueno , ahora a preparar la proxima!!
Ahh!! Muy chula las foto con la cola de caballo de fondo , salis muy bien.
un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="cactus" post="7757"]Que preciosidad de animales!! estan para comerselos :chef: (jajjaa mas bien me comerian ellos a mi si me vieran andando por el monte sudor jajajajjjaa)

Herminio que no se termina lo bueno , ahora a preparar la proxima!!
Ahh!! Muy chula las foto con la cola de caballo de fondo , salis muy bien.
un saludo[/quote]

Que no que esa es la equivocación que tenemos, los lobos no se comen a nadie, y menos a las personas, solo cuando les falta la comida por las alturas bajan de la montaña a los pueblos y organizan las
cacerías que todos hemos leído alguna vez en los periódicos, y que muchas de las veces no son lobos ,son perros asilvestrados que son peores que los lobos pues conocen al hombre y en ocasiones se enfrentan a el , cosa que el lobo na haría jamas salvo en casos muy extremos y se viera acorralado, ellos le tienen pánico a los animales de dos patas, es decir a su depredador que es el hombre.
Me alegro de que te gusten las fotos, no son muy buenas que se diga pero es que con la que nos estaba cayendo, ponte el poncho, quita el poncho, que llueve que graniza, joer en un momento nos cayó la
de dios, pero es que teníamos que pasear nuestras recién estrenadas camisetas de !! FORO DE ORDESA !! y la verdad que mereció la pena el remojo partirse partirse
La ilusión que nos hicieron las camisetas puufff :bash: :bash: inimaginable, y sobretodo las dos personas que nos las dieron, dios que grandes que son, gracias a los dos por aguantarnos sudor :mrgreen:

Bueno que me enrollo mucho, que un saludo para TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder

Volver a “otros de interes”